Zentralmedia, nuevo distribuidor de la marca Dreadbox
Compartir:

La marca Dreadbox, en muy poco tiempo,se ha convertido en un referente a nivel mundial en el campo de la síntesis y sonido profesional. Esto se debe al uso de circuitería totalmente analógica, procesos de fabricación manual y artesanal. Además, es notable el empleo de componentes electrónicos Through-hole. Y lo más importante, a un hondo compromiso con la calidad en todos los detalles.

MARCA DreadboxPor otro lado, además de la fabricación de sintes como el Abyss o el NYX, también Dreadbox fabrica módulos en formato eurorack. De esta forma, completa una gama muy completa orientada a la producción de sonido profesional analógico.

Dreadbox Se trata de una marca que no dudamos en recomendar.

Presentación de la marca Dreadbox: Feria Afial

Finamente, te informamos que la feria Afial ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Por tal motivo, te invitamos a venir a probar los productos de la marca Dreadbox al stand de Zentramedia. Sucede pues, que será este, el evento elegido para presentar la marca como novedad en nuestro catálogo. Allí podrás conocer y disfrutar de todas las novedades.

Si quieres obtener más información sobre el catálogo de productos de la marca Dreadbox y sonido profesional entra al siguiente link: zentralmedia.com

 Más noticias de Zentralmedia aquí… 
Sobre Zentralmedia

Zentralmedia es una empresa especializada en la distribución y venta de equipos de audio y productos de tecnología musical. Fue fundada en 2013 a partir de la fusión de Barma Profesional Audio y Microfusa Distribución. Posee un extenso catálogo de productos incluye marcas de primera línea. Abarca los segmentos de producción musical, instalación pro audio, concert sound, broadcast, DJ y electrónica de consumo. Entre las marcas representadas en España por Zentralmedia cabe destacar nombres tan importantes como Arturia, Clear-Com, EAW, EVE Audio, Focusrite, Magma, Merging Technologies, Novation, Orban, Proel, Rane, RME, RØDE, Schoeps, Solid State Logic. TASCAM y muchas más.

 

Compartir: