Zentralmedia nuevo distribuidor oficial de Mod Devices
Compartir:

MOD Devices; todos los efectos en uno, amplificadores, sintetizadores, loopers y secuenciadores, ajustados para cualquier instrumento al que se conecte.

MOD Devices es la marca creada por Gianfranco Ceccolini, quien tenía el sueño de crear un dispositivo de usos múltiples con infinidad de posiblidades, sin necesitar un ordenador para subirte al escenario. Se propuso diseñar un pedal digital que proporcionase libertad creativa y ser práctico para tocar en directo.

Con la ayuda de los desarrolladores de software libre, el ecosistema MOD cobró vida, combinando hardware híbrido analógico-digital con una interfaz gráfica intuitiva. Después del lanzamiento inicial de un producto en Brasil que tuvo una exitosa campaña a través de Kickstarter en 2014, MOD Devices tiene ahora su sede en Alemania y ha reunido a un equipo internacional de gran experiencia y talento.

La compañía asentada en Berlín propone un enfoque innovador para el concepto de pedal multiefectos: MOD Duo se presenta como una plataforma open source que invita abiertamente a los usuarios a crear sus propias combinaciones de efectos, sintetizadores, simuladores de amplis, loopers, secuenciadores, herramientas MIDI, y mucho más. Los sonidos, tonos y procesamientos son creados mediante un formato abierto de plugins LV2 que no requiere licencia para su desarrollo o ejecución a través de la comunidad Linux. La galería de dichos procesadores e instrumentos virtuales está en constante expansión.

Más información en Zentralmedia

  • Si quieres saber más sobre Zentralmedia, sus productos, demos y novedades puedes visitar este enlace
Compartir: