Yamaha presenta ProVisionaire Touch: el futuro del control de vídeo en colaboración con IDK

ProVisionaire Touch

En el ISE 2019, Yamaha presenta la aplicación ProVisionaire Touch, una visión general del futuro, sobre la integración del control de vídeo, que estará disponible en verano.

El control de los equipos de audio y vídeo desde un solo dispositivo ya es posible, pero requiere programación especializada y equipos dedicados.

Gracias a la colaboración entre Yamaha y el fabricante de conmutadores de vídeo IDK Corporation, el primer fabricante en introducir conmutadores de vídeo equipados con Dante y también fabrica la serie IP-NINJAR de productos AV Over IP, la vista previa mostrará cómo ProVisionaire Touch (para iPad) y ProVisionaire Control (Windows PC) podrán añadir el control de los conmutadores de vídeo de la serie IDK MSD a los entornos de control intuitivos basados en GUI que ProVisionaire hace posibles.

ProVisionaire Touch ya soporta mezcladores digitales Yamaha, DSP, amplificadores, productos NEXO, la solución de música inalámbrica MusicCast de Yamaha y pianos de reproducción Disklavier.

“Estas aplicaciones de control son una solución popular para muchos lugares diferentes, desde restaurantes y tiendas hasta grandes espacios como iglesias y teatros. Hemos reconocido que, cada vez más, el mercado ha necesitado una solución de control sencilla tanto para audio como para vídeo”, afirma Yoshi Tsugawa, Director General de la División de Pro Audio de Yamaha. “IDK fabrica una tecnología de vídeo de alta calidad y fiable y, con esta colaboración, hemos podido desarrollar la serie ProVisionaire para añadir el control de vídeo”.

“Esta asociación proporcionará nuevas y valiosas soluciones a nuestros clientes y estamos muy contentos de poder ver los últimos desarrollos en el ISE 2019”, añade Yoshi.

★ ★ En verano del 2019 será el lanzamiento en la próxima versión de ProVisionaire Touch y ProVisionaire Control.★ ★

Tienes más información de Yamaha entrando aquí…

Todas las noticias de Yamaha, en este enlace…