Compartir:

En la edición 2018 de Prolight + Sound Alemania, que se celebrara del 10 al 13 de abril y que tendrá lugar en el Frankfurt Messe, GUIL celebra su 35 aniversario, como fabricante de trusses y torres elevadoras para sistemas line array e iluminación profesional, entre otros muchos productos, al servicio de la instalación, del evento y del espectáculo.Trusses y torres elevadoras para sistemas line array e iluminación GUIL

Para GUIL es muy especial por su aniversario y ha preparado muchas sorpresas para esta Feria, para la que ha enviado más de 30 m³ de mercancía para Alemania.

Esto se traduce en un stand de más de 60 m², donde expondrán muchos de sus fabricados, entre ellos sus modelos de Torres de Elevación (ideales para volar Line Array y elevar trusses y pantallas LED) y sus modelos de Tarimas para escenarios que la empresa fábrica en su sede de Valencia (España).

Vemos, a continuación,  más detalles de estos productos:
trusses y torres elevadoras para sistemas line array e iluminación

Torres elevadoras: GUIL fabrica 22 modelos de Torres Elevadoras.

La gama ELC son torres telescópicas perfectas para elevar sistemas de sonido, iluminación y estructuras de truss.

La gama ULK son torres de carga frontal que permiten elevar sistemas de line array, trusses o pantallas LED directamente desde el suelo. Hablamos de cargas desde 200 kg hasta 400 kg.

La gama TMD son torres estructurales diseñadas para volar sonido, levantar pantallas de LED, estructuras de truss o aparatos de iluminación y sonido en sentido vertical a di­ferentes alturas.

La empresa presentará en Frankfurt tres nuevos modelos de Torres ULK. No os los podéis perder!

Tarimas para escenarios y eventos: GUIL fabrica 6 modelos de Tarimas para Escenarios.

Seis modelos de tarimas con capacidad de cargas desde 500 Kg/m² hasta los 1500 Kg/m² (desde 1000 kg hasta 3000 kg por módulo de 2x1m).

Todas ellas para su uso en exteriores, con tableros 100% abedul WISA con acabado antideslizante y cantos sellados para evitar la penetración de humedades. De fácil y rápido montaje, las tarimas GUIL  permiten configurar cualquier superficie para montar escenarios, tribunas, gradas, pasarelas y todo tipo de evento ofreciendo siempre la máxima seguridad y estabilidad.

GUIL sigue ampliando su gama de escenarios, ofreciendo la posibilidad de fabricar cualquier tipo de forma (triangular, trapezoidal, etc) y acabado (tarimas  transparentes, con moqueta, con parquet, con superficie en goma, en aluminio estriado antideslizante, con pintura, con rejilla de acero, etc).

Además, al ser fabricante, GUIL permite elegir entre modelos de patas para tarimas de 40×40 mm, de 50×50 mm y de 60×60 mm, en sus cinco versiones: fijas, fijas con nivelador, telescópicas (regulables milímetro a milímetro), telescópicas con nivelador y telescópicas con pasador y nivelador.

En Prolight+Sound la empresa Española presentará un nuevo modelo de tarima ligera para escenarios.

Otros productos:
Además de las novedades en las familias de Tarimas, Trusses y Torres elevadoras para sistemas line array e iluminación profesional, GUIL presentará sus barreras antiavalanchas, con un diseño plegable más compacto y completamente renovado y los nuevos modelos de abrazaderas y ganchos.

GUIL os espera para celebrar su 35 aniversario en el Hall 3.0 STAND E68

Compartir: