Tecnología de VSN con Canção Nova que mejora su solución End-to-End

tecnología de VSN

Canção Nova, canal católico más importante e Brasil, confía en la tecnología de VSN para su sistema de emisión, desde la ingesta hasta la emisión.

Canção Nova, con 30 años de historia, se ha posicionado entre las mayores emisoras de TV en Brasil, ya que siempre ha apostado por la mejores sistemas como la tecnología de VSN, logrando emisiones en simultáneo para 4 continentes (América, Europa, África y Asia). Su sede central ubicada en la ciudad de Cachoeira Paulista (São Paulo), posee 5 estudios de televisión y 3 espacios para eventos.

Tecnología VSN para una solución End-to-End en el sistema de TV:

– Para los objetivos de ingesta Canção Nova, ha utilizado VSNAutorec Director, que controla más de 10 canales simultáneos de ingesta, automatizando toda la recepción de contenidos.

– En la central de producción, se instaló VSNExplorer PAM, integrado con estaciones de edición Final Cut y Vegas, optimizando todos los flujos de creación de contenidos y además, gracias a VSNExplorer MAM, consiguen preservar todos estos contenidos para su uso futuro como sistema de archivo integrado con una librería de cintas LTO de Qualstar.

VSNMulticom se configuró para el sistema de automatización, ejecutando la emisión sincronizada de todos los canales al aire de Canção Nova entre ellos y repetitiva sin fallos. En la actualización se ha apostado por los servidores VSNOneTV para asegurar el futuro de la emisión del canal así como estar preparados para un entorno IP.

– Con VSNLivecom, automatiza los estudios de Cançao Nova, operando hasta 8 playlist independientes o 4 de forma redundada.

– Para planificar la programación de sus canales, instala un sistema VSNCreaTV, incluyendo la gestión de contenidos y sus derechos de emisión.

¿Quiéres más información sobre la Tecnología VSN? Visita su página web para soluciones audiovisuales.

Lee más noticias actualizadas sobre el sector Audiovisual a manos de VSN..