Técnica de la Realidad Virtual en el campo quirúrgico por Doble M Av
Compartir:

La técnica de la Realidad Virtual ha hallado aplicaciones en diversas áreas como la publicidad, el marketing y vídeos para marcas y productos así como también en el turismo y la industria cinematográfica. Parece ser el inicio de las incalculables oportunidades, dada la creciente demanda de las nuevas tecnologías en el campo de la medicina.

El Departamento de i+D de Doble M Audiovisuales perfecciona la grabación de cirugías en 360º permitiendo una visión panorámica de la sala de operación, una técnica revolucionaria que supone una nueva manera de abordar los procedimientos médicos, en la enseñanza y entrenamiento de futuros doctores.

Técnica de la Realidad Virtual

Una de las primeras pruebas las realizamos con éxito en las instalaciones de Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, para una cirugía que duró 2 horas, utilizando cámaras 360º 4K. En la actualización hemos incluido un pip 2D, con la señal laparoscópica en el vídeo final.

Nuestra experiencia dentro de una sala de operación nos ha llevado a innovar para ofrecer soluciones punteras; el streaming que también forma parte de la gama de servicio de nuestra empresa, es referencia dentro del sector donde compartimos las mejores prácticas a nivel mundial en el campo de la cirugía desde España.

Experiencia inmersiva

Además del potencial para reducir el coste en formación de cirujanos, la tecnología de realidad virtual permite entregar a doctores y estudiantes una mejor comprensión de la plasticidad y profundidad del cuerpo y por ello que Doble M Audiovisuales se posiciona como una de las pocas empresas que se atreve a implementar tecnologías como la Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Sistemas 3D en el campo quirúrgico.

Más noticias de Doble M Audiovisuales en este enlace

Para más información de Doble M Audiovisuales aquí

Doble M Audiovisuales es una empresa con más de veinte años de experiencia en el sector audiovisual. Recientemente, hemos inaugurado nueva sede en Madrid para poder prestar servicio de más calidad, más cercano y más económico a nuestros clientes. Por ello, también, hemos apostado por diversificar nuestros servicios, ofrecer nuevas prestaciones, tecnología 3D, streaming live,… Y, como siempre, con equipos de última generación y los mejores profesionales.

Compartir: