soportes para pantallas táctiles o interactivas DIMASA se consolida
Compartir:

El camino recorrido hasta llegar a ser fabricante de soportes para pantallas táctiles o interactivas que actualmente realiza, se inicia en el año 2.010, con la fabricación de soportes para pantallas táctiles o interactivas, en estos ocho años transcurridos, Dimasa se ha afianzado como fabricante de soportes para pantallas táctiles o interactivas de valor añadido para equipamiento audiovisual, principalmente, pizarras digitales, y más recientemente, displays interactivos. Actualmente, más del 70% de la cifra de negocio de la venta de soportes proviene de mercados internacionales, siendo los principales Inglaterra, Italia, Francia, Finlandia y Portugal, aunque también se cuenta con clientes en Oriente Medio, Austria, Irlanda e, indirectamente, USA

Tanto el diseño como la fabricación de los soportes para pantallas táctiles o interactivas se realizan 100% en España, apostando claramente por la calidad y tratando de ofrecer un producto con una óptima relación calidad/precio. La gama de productos disponible es motorizada ya que la compañía se centra en producto de valor añadido para tratar de diferenciarse de otras soluciones que provienen de los mercados asiáticos basadas 100% en precio.

Soportes para pantallas táctiles o interactivas y proyectores de lente corta/ultra corta:

El portfolio de producto se divide en soluciones para pizarras digitales y proyectores de lente corta/ultra corta, y soluciones para displays interactivos, que es la que está experimentando unas mayores tasas de crecimiento dada la cada vez mayor penetración de este tipo de display en los mercados educativos y corporate. En ambas familias de producto, se ofrecen soluciones de pared (compatibles con cualquier tipo, incluido pladur) así como soluciones móviles de ruedas. Todas ellas, con regulación motorizada de altura ya que siendo un complemento de equipamiento audiovisual interactivo, se necesita poder ajustar la altura de la instalación al usuario de la misma.

También merece la pena destacar una solución tipo mesa que permite la instalación de un display en posición horizontal, un tipo de instalación cada vez más demandada en entornos de enseñanza y trabajo colaborativos.

Actualmente, la compañía está trabajando en nuevos productos orientados 100% al mercado Educación y Corporate que verán la luz muy próximamente.

Otra noticia de Dimasa

Para más información puedes contactar con vgarcia@dimasa.es o visitar la website de  Dimasa

Compartir: