Sony actualiza el proyector láser 3LCD, pionero en el mundo, con el lanzamiento del VPL FHZ57 
Compartir:
Sony ha presentado  el VPL-FHZ57, su nuevo proyector láser 3LCD, que es el sucesor del exitoso proyector con fuente de luz láser 3LCD VPL-FHZ55, pionero en el mundo. La tecnología de los proyectores láser de Sony sigue evolucionando con el VPL-FHZ57, que sustituirá al revolucionario VPL-FHZ55. Con sus 4100 lúmenes de brillo de color, el nuevo VPL-FHZ57 está diseñado para adaptarse sin problemas a casi cualquier entorno: desde instituciones académicas, corporativas o médicas hasta espacios de visita.

El nuevo modelo ofrece resolución WUXGA (1920 x 1200), presentaciones claras brillantes y nítidas en cualquier condición de iluminación, fusión de bordes, amplio rango de desplazamiento de lente vertical/horizontal, una gran variedad de ajustes de ahorro de energía y hasta 20 000 horas de funcionamiento prácticamente sin mantenimiento. El VPL-FHZ57 también ofrece flexibilidad de integración, lo que permite colocar el proyector libremente en cualquier ángulo, de lado o incluso boca abajo.

Gracias a la tecnología con fuente de luz láser 3LCD BrightEra™ de Sony, el VPL-FHZ57 incorpora todas las ventajas de la tecnología 3LCD de colores intensos con una fuente de luz láser con una vida útil prolongada, que simplifica las operaciones y elimina prácticamente el mantenimiento en comparación con la proyección basada en lámparas convencionales. Las 20 000 horas de funcionamiento de la fuente de luz se traducen en un considerable ahorro de tiempo y dinero, reduciendo los recursos y los costes normalmente asociados a la sustitución de lámparas.

"El proyector láser 3LCD VPL-FHZ55 de Sony, pionero en el mundo, contribuyó a colocar a Sony como líder del mercado de proyectores", afirma Robert Meakin, responsable de producto para proyectores B2B de Sony Professional Europe. "Nos llena de emoción poder presentar hoy el VPL-FHZ57, que viene a continuar el éxito de su predecesor. Este nuevo modelo mejora los blancos, la gama de colores y la relación de contraste para ajustarlos a la calidad de nuestros modelos láser VPL-FHZ60 y VPL-FHZ65 recién presentados y ofrecer una calidad de imagen revolucionaria y fiabilidad para nuestros clientes".

El proyector VPL-FHZ57 tiene incorporado una tarjeta acoplable HDBaseT, lo que facilita la conectividad y reduce los costes totales del sistema gracias a su reducido uso de cables, extensores de señal y receptores, y reduce el riesgo de puntos de fallo.

Nuevo proyector VPL-CH370
Además, Sony ha ampliado su popular gama de proyectores de instalación de la serie C con el lanzamiento del nuevo VPL-CH370 WUXGA. El VPL-CH370 ofrece 5000 lúmenes y conexión inalámbrica para ampliar las opciones de conectividad y llevar la facilidad de uso, la fiabilidad y el bajo coste total de propiedad a grandes aulas y salas de reuniones.

El nuevo proyector láser VPL-FHZ57 y el nuevo modelo de la serie C estarán disponibles en Europa en enero de 2016.

Compartir: