En RCF estamos siempre trabajando en nuevos proyectos y productos, con grandes inversiones en innovación y tecnología

Por ello nos enorgullece presentar la serie D LINE, el último miembro de nuestro catálogo de cajas acústicas profesionales

En RCF estamos siempre trabajando en nuevos proyectos y productos, con grandes inversiones en innovación y tecnología

Conecte su mejor micrófono a cualquier sistema D LINE y experimente inmediatamente unas voces y una dinámica increíbles

Aplicaciones:

  • Sonido en Directo
  • Alquileres
  • PA portátil
  • Monitoraje de escenario
  • Bares musicales

SONIDO PARA GIRAS
El particular concepto de esta serie deriva del sonido para giras, y proporciona en una caja compacta toda la experiencia de RCF en lo referente al sonido profesional. Las voces suenan naturales, el sonido permanece nítido y transparente a largas distancias y la presión sonora es estable a alta potencia.

LOS LEGENDARIOS TRANSDUCTORES RCF
Los transductores RCF Precision con los que se equipa la D LINE representan décadas de las mejor eficiencia, la máxima potencia y la tecnología más avanzada de la industria del sonido profesional para giras. El altavoz de bajos de alta potencia logra unos graves con pegada y extremadamente exactos, y el motor de compresión a medida aporta unos medios transparentes y una fidelidad extrema.

PROCESADO DIGITAL PARA AMPLIFICACIÓN DIGITAL
Los amplificadores RCF de clase D combinan una alta eficiencia con un peso muy reducido. D LINE proporciona la dinámica necesaria para la reproducción natural de todo tipo de señales, así como amplificación que consigue un ataque ultra rápido con respuesta transitoria precisa y una impresionante calidad sonora. El procesador DSP integrado se hace cargo de la división de frecuencia (crossover), ecualización, limitador "blando", compresor y refuerzo dinámico de bajos. Controla de forma constante la interacción entre la seña de audio, la fuente de alimentación conmutada y las secciones de salida PWM, y procesa información clave sobre el estado del flujo interno de señal desde la entrada hasta los transductores, monitorizando la impedancia y apagando el sistema en caso de corto circuito. El DSP controla los limitadores térmicos y de pico para proteger a los transductores.

A PRUEBA DE ALQUILERES
Las cajas D-LINE están hechas de un polipropileno compuesto especial diseñado para amortiguar las vibraciones incluso a volumen máximo. Cada detalle del diseño se ha estudiado cuidadosamente para ofrecer la máxima fiabilidad y resistencia para un uso intenso en la carretera. La nueva forma de la caja permite usar todos los modelos D-LINE de 2 vías en configuración estándar o como monitores de escenario. Todos los modelos cuentan con asas ergonómicas de fundición con recubrimiento de goma para una mayor portabilidad.

DISEÑADO PARA SU VOZ

Compruebe la claridad y la dinámica vocal conectando su micrófono favorito, ¡tanto a niveles bajos como altos!

ALTO NIVEL DE PRESIÓN DE SALIDA
Están garantizados unos niveles de presión sonora extremadamente altos en espectáculos al aire libre y grandes distancias.

BAJOS PROFUNDOS
Apretando el botón BOOST de ecualización se experimenta una respuesta extremadamente profunda con control de bajas frecuencias.