Audio soundscape
Compartir:

El equipo de d&b audiotechnik en España se complace en anunciarte el próximo escaparate dónde podrás encontrar las últimas sistemas de audio profesional que permiten obtener resultados sónicos óptimos con un diseño discreto.

“Esta es otra gran oportunidad para cualquiera que quiera saber más sobre lo que se puede lograr con d&b, y sus sistemas de audio profesional, incluso en los lugares más exigentes”, comenta Juanma de Casas, responsable de Soporte técnico y Educación en d&bES. afial 2018“No sólo mostraremos sistemas de audio profesional más recientes de las Series V y Serie Y junto a los amplificadores D80 para touring sino que también dispondremos en el stand de amplificadores 10D y 30D con funcionalidad específica para instalación y del puente de red de audio profesional DS10 habilitado por Dante. Todo ello junto al nuevo interfaz de audio profesional DS100 que nos abre las puertas a Soundscape, una nueva  funcionalidad que prolonga la capacidad de d&b para ofrecer soluciones completas”

David Gabriel responsable de ventas de la oficina de d&b España añade “nuestra apuesta por Afial se basa también en la idea de ofrecer a los visitantes el stand de d&b, cómo un punto de encuentro con el equipo de d&b España y nuestros Partners, para poder encontrar soluciones a medida de sus necesidades y mostrar nuestros sistemas de audio profesional=

d&b audiotechnik te esperan en el stand S03, los días 27, 28 de Febrero y 1 de Marzo de 10 a 19 horas en el Recinto Madrid Arena, Pabellón Satélite.

Más información en:
Acerca de d&b audio technik.
d&b suministra soluciones de audio profesional para transferir pasiones con precisión mediante la reproducción de voz y música de alta calidad. d&b se ha ganado el reconocimiento internacional como empresa líder en sistemas de refuerzo de sonido en aplicaciones instaladas y móviles, con una excelente reputación por la calidad de fabricación, el estándar de servicio, los principios de integración del sistema y un desarrollo tecnológico innovador. La compañía se fundó en Alemania en 1981. Su sede central se encuentra en Backnang, localidad cercana a Stuttgart, donde tienen lugar la investigación, el desarrollo y la producción. Junto con sus filiales internacionales, el equipo d&b está formado por más de 450 colaboradores. http://www.dbaudio.com/es/
Compartir: