Los monitores de estudio con alimentación eléctrica Yamaha HS-I mejoran su versatilidad para más aplicaciones

Yamaha se complace en anunciar la presentación de los nuevos modelos HS-I de altavoces con alimentación eléctrica, que añaden puntos de montaje a la popular serie HS y la hacen compatible con una variedad más amplia de entornos de monitorización, refuerzo de sonido e instalación.

monitores de estudio con alimentación eléctrica Yamaha
Monitores de estudio con alimentación eléctrica Yamaha, incluye tres modelos, HS5I, HS7I y HS8I, todos disponibles en acabado blanco o negro, con puntos de montaje que permiten utilizar los monitores de estudio con alimentación eléctrica Yamaha HS en una variedad mucho más amplia de aplicaciones de instalación y monitorización de audio fuera del ámbito de la grabación. Gracias a los tres tipos de soportes opcionales disponibles, de pared, techo o barra, se simplifica mucho su instalación en estudios o en entornos comerciales con dimensiones o superficies, que, de otra manera, plantearían dificultades.
Monitores de estudio con alimentación eléctrica Yamaha.
Las cajas HS están hechas de MDF denso y resistente, con una respuesta acústica amortiguada y un diseño de puerto ideal que reduce el ruido audible hasta 6 dB. Los transductores propios de Yamaha proporcionan una respuesta suave a través de un amplio ancho de banda; los altavoces de agudos en cúpula de una pulgada, muy eficientes, amplían considerablemente el margen de frecuencia y los altavoces de graves ultrasensible utilizan grandes imanes de alta calidad para proporcionar bajas frecuencias bien definidas a cualquier nivel de salida, con una distorsión excepcionalmente baja. El amplificador presenta un diseño de biamplificación con unidades separadas y dedicadas para los altavoces de graves y agudos.
Los modelos de monitores de estudio con alimentación eléctrica Yamaha de gama completa de la serie HS incluyen también dos controles de respuesta con ajustes detallados que les permiten adaptarse a la acústica de superficie de salas de diversos tamaños y formas: ROOM CONTROL y HIGH TRIM, así como entradas XLR y de jack telefónico TRS para acomodar una amplia gama de fuentes equilibradas y no equilibradas, tales como mezcladores, teclados e interfaces de audio.
La serie de monitores de estudio con alimentación eléctrica Yamaha HS-I estará disponible a lo largo del tercer trimestre de 2016.
monitores de estudio con alimentación eléctrica Yamaha
Más noticias de Yamaha aquí….
Más información sobre la Serie HS en este enlace