Sonido cristalino: Los auriculares HDJ-C70 para Pro-DJs proporcionan un sonido claro en cualquier posición

 La gama de auriculares profesionales para DJ, de Pioneer, cuenta con una nueva incorporación con el lanzamiento de los HDJ-C70s

Sonido cristalino: Los auriculares HDJ C70 para Pro DJs proporcionan un sonido claro en cualquier posición
 Están diseñados con componentes de audio de alta calidad para ofrecer un sonido verdadero, excelente, a través de todas las frecuencias e incluso a un volumen alto.
 
Estos auriculares ligeros se han diseñado para la comodidad en cabina y cuentan con una diadema flexible y soportes giratorios para soportar todos los estilos de preescucha. Una cámara de aislamiento de sonido innovadora, heredada de los HDJ-1500, elimina el ruido de fondo para permitir una escucha precisa, incluso en el más animado de los clubs.
 
Los auriculares HDJ-C70 estarán disponibles a partir de octubre de 2014 a un PVR de 179€ IVA incluido. 
 
FUNCIONES PRINCIPALES DE LOS HDJ-C70s
 
1. Magnífico diseño de sonido de nuevo desarrollo para una abertura entre auriculares de 40mm 
Los HDJ-C70s están afinados para preescuchar en modo Pro. La nueva abertura de hasta 40mm entre auriculares y los imanes de neodimio ofrecen una excelente resolución, para reproducir fielmente los graves profundos y más claras las frecuencias de bajas a medias. Las bobinas de alambre de aluminio con revestimiento de cobre y una capacidad de entrada de hasta 2.000 mW eliminan la distorsión, incluso con el volumen de la muchedumbre.
 
2. Un Exclusivo1 componente acústico ofrece un excelente aislamiento acústico 
Una innovadora cámara de aislamiento de sonido en la parte de resonancia de graves elimina el ruido de fondo de dentro y fuera de la cabina. Además, las almohadillas de los auriculares utilizan materiales tipo cuero, suave, para un ajuste perfecto y mejorar el aislamiento.
 
3. Diseñado para el máximo confort y soportar diferentes tipos de monitoraje.
Los HDJ-C70s incorporan una diadema de resina de poliamida ligera y flexible, almohadillas de uretano adherentes para garantizar la comodidad incluso durante un uso prolongado. Ambos auriculares se pueden girar 90 grados en cualquier dirección y tienen ajustes de goma alrededor del exterior – para que la preescucha con un sólo oído sea cómoda y fácil tanto si el DJ tiene los auriculares en la cabeza o alrededor de sus hombros.
 
4. Partes reemplazables y una bolsa de viaje para una durabilidad y portabilidad excelentes 
Todos los componentes de los HDJ-C70s se construyen pensando en los rigores del uso frecuente. Los auriculares vienen con dos cables desmontables, anti-enredo (uno recto y otro rizado) y una bolsa de transporte de mano. Además de la diadema, las almohadillas, las gomas de los auriculares y los ajustes de cabeza pueden reemplazarse para ampliar la vida útil de los auriculares cuando sea necesario.
 
 
Sobre Pioneer Europa
Pioneer Europe NV es la central de la región europea de la corporación Pioneer, un líder mundial en productos electrónicos de audio/video, productos para el hogar, el coche, comercio e industria, particularmente en las siguientes áreas tecnológicas multimedia – digital versatile disc (DVD), navegadores de coches  y sistemas AV. Se distribuye desde Tokyo Stock Exchange.
 
Productos Pioneer DJ en: