Sonido profesional de Lynx Pro Audio en la discoteca MYA de Valencia

sonido profesional de Lynx Pro Audio 1

El sonido profesional de Lynx Pro Audio llega a la discoteca MYA, una de las discotecas más elegantes de Valencia.

MYA es una discoteca con un concepto elegante situada en El Umbracle, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, uno de los rincones emblemáticos de la ciudad. MYA se define como un espacio de diseño, contemporáneo y distinguido para el entretenimiento nocturno.

MYA se encuentra en una zona privilegiada, con una terraza en l’Umbracle, dándole un toque diferente al resto de locales y permitiendo a sus clientes vislumbrar la ciudad mientras están sentados en los sofás o tomando una copa. En el local se organizan diferentes eventos durante el fin de semana y está abierto desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana.

El club cuenta con tres espaciosas salas que permiten un aforo de 2000 personas y en cada una de ellas se ofrecen distintos estilos de música: en la sala principal predomina la música EDM, en el vestíbulo los ritmos latinos y la sala BEATS ofrece hip-hop mezclado con reggaetón.

¿Qué equipos del sonido profesional de Lynx Pro Audio se han instalado?

El sonido profesional de Lynx Pro Audio se ha encargado de proporcionar el audio de la sala BEATS, con un total de ocho altavoces DS-12A y 12 altavoces DS-18S de Lynx Pro Audio, en un color negro discreto, en perfecta armonía con las luces y el diseño del local. La serie DS está diseñada especialmente para su uso en clubs y discotecas, ofreciendo una experiencia única gracias a la alta potencia de su bocina acoplada y subgraves.

Se han colocado amplificadores de la serie DSX y HPX, que incluyen la última tecnología en diseño de audio, con unos amplificadores ligeros y potentes que aportan una calidad sonora de primera categoría a todo el local. Concretamente, se han utilizado dos amplificadores HPX-12000 y un DSX-1500, que cuenta con un procesador digital de señal totalmente configurable para sacar el máximo provecho al equipo de sonido.

Además, utiliza el procesador ARK-7048 que permite el uso de filtros de alta precisión con una calidad y claridad de sonido insuperable. Este procesador ofrece una función de compensación atmosférica, ideal cuando se trabaja al aire libre o donde la temperatura y la humedad pueden variar considerablemente.

¿Qué te ha parecido el artículos? Sígue las noticias de SONIDO PROFESIONAL ¡No te las pierdas!