Kinson presenta su catálogo de sonido e iluminación profesional en AFIAL
Compartir:

Kinson, empresa que importa y distribuye equipos de sonido e iluminación profesional dentro del ámbito profesional desde hace más de 25 años, estuvo presente en la, recien finalizada, 8ª Edición del Salón del Sonido, la Iluminación y la Tecnología Audiovisual – AFIAL 2018, celebrada en Madrid Arena y su Pabellón Satélite entre los días 27 de febrero y 1 de marzo de 2018.

AFIAL es un  certamen profesional de referencia que reuné, en cada edición,  a las mejores marcas españolas y portuguesas en la  industria del Sonido, la Iluminación y la Tecnología Audiovisual y en el que, han estado representadas este año casi 400 marcas con las mejores novedades del sector.

Una vez más, Kinson estuvo presente en el certamen con su completo catálogo de sonido e iluminación  profesional. El contacto directo con los profesionales les ha permitido evaluar los deseos y necesidades del sector, que siempre están entre las prioridades a satisfacer por esta compañía. Con ese objetivo encaran un 2018 en el que seguirán trabajando codo a codo con sus clientes por ejercicio pleno de logros.

Kinson quiere agradecer a todos sus clientes y amigos que su participación en Afial 2108 se haya saldado con un gran éxito.

Compartir: