Soluciones de visualización de NEC incluyendo la nueva generación de InfinityBoard en ISE 2019

Soluciones de visualización de NEC con InfinityBoard en ISE 2019

Las soluciones de visualización de NEC se recrearan en el espacio de reuniones que la empresa dispone en su propio stand incluyendo la nueva generación de InfinityBoard, pantallas dvLED independientes y pantallas UHD de 4K. Con relación al sector de señalética se exhibiran las novedades en cartelería y comunicación digital personalizadas con las que los distribuidores de la marca acederan a sus audiencias de forma mucho más eficaz. Por último, la gran área de exposición mostrará tecnologías para walls creativos, lobbies y fachadas exteriores.

Expertos en display mostrarán las soluciones de visualización de NEC y lo último en tecnología para reuniones, novedades en señalética digital y soluciones para grandes espacios colaborativos

 NEC Display Solutions Europe ha anunciado hoy su presencia en ISE 2019, que tendrá lugar del 5 al 8 de febrero en la RAI de Ámsterdam. Durante la celebración de la feria los asistentes podrán descubrir la amplia gama de soluciones de display de la compañía para las diferentes industrias y ámbitos de uso.

NEC anuncia su presencia en ISE 2019 bajo el concepto “Start here”

Como cada año NEC estará presente en el stand 5-R20 de ISE 2019 y bajo el concepto “Start here” la compañía ha querido presentar sus nuevas soluciones de visualización. NEC se ha ganado una gran reputación como una de las compañías mas interesantes en la feria y en esta edición la exposición promete ser igual de emocionante.

El programa de este año contará con tecnologías de display que permiten a los usuarios llegar a su público con más éxito, mejorar los resultados de las reuniones e impulsar la colaboración en distintos espacios. Estas soluciones estarán agrupadas en torno a tres áreas principales: reuniones y colaboración, señalética digital y grandes espacios.

Soluciones de visualización de NEC

Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar una demostración realista y convincente de las capacidades de la nueva gama de soluciones de visualización de NEC. Asimismo el equipo de expertos de NEC ofrecerá asesoramiento sobre las diversas formas de uso de cada dispositivo, así como sobre los retos a los que se enfrenta la industria.

“Las expectativas de los clientes y usuarios están cambiando tan rápidamente que puede ser difícil saber cómo empezar a transformar la experiencia visual”, afirma Stefanie Corinth, vicepresidenta Senior de Marketing y Desarrollo de Negocio de NEC Display Solutions Europe. “Por eso hemos elegido ‘Start Here’ como temática para la exposición de este año. El viaje para buscar las mejores soluciones de visualización de NEC, que comienza comprendiendo de qué manera la tecnología moderna de visualización permite a las organizaciones conseguir impresiones más duraderas entre el público”.

Para más información sobre NEC en ISE 2019:

NEC Display Solutions Europe GmbH tiene su sede central europea en Munich, Alemania, y es responsable de todas las actividades comerciales en EMEA, dividida en las cinco regiones de ventas: Europa del Norte, Central y Centro de Europa Oriental, Occidental y Sur de Europa / Mediterráneo, la Comunidad de Estados Independientes y Oriente Medio / África. NEC Display Solutions se beneficia de los conocimientos tecnológicos y tecnologías de NEC Corporation, y con su propia investigación y desarrollo, es uno de los principales fabricantes del mundo en ofrecer una extensa gama de productos de soluciones de visualización en el mercado. La gama de productos y pantallas LCD abarca desde el nivel a profesional, especialmente de sobremesa, pasando por grandes pantallas públicas para la señalización digital y al por menor. La gama de proyectores ofrece productos para cualquier necesidad, desde dispositivos portátiles hasta proyectores empresariales y productos de operación permanente como para las aplicaciones de puntos de venta y proyectores de cine digital. Bernd Eberhardt es Presidente y CEO de NEC Display Solutions Europe.

Para más información, puede consultar nuestra página www.nec-display-solutions.es

En solo un clic tienes las últimas noticias del sector audiovisual.