soluciones de megafonía y evacuación por voz PA/VA en Emiratos Árabes
Compartir:

La firma malagueña LDA Audio Tech ha recibido la certificación oficial de Emiratos Árabes Unidos (EAU) para poder vender en este país sus Soluciones de megafonía y evacuación por voz. Se convierte así en la primera firma española del sector en conseguir esta aprobación, consolidando con fuerza su posición en el mercado árabe.

Con esta certificación del Civil Defence la firma española se sigue consolidando en el mercado de megafonía y evacuación por voz de Oriente Medio

Soluciones de megafonía y evacuación por voz

LDA lleva un año trabajando mano a mano con su distribuidor en la zona, el integrador Exenture Global, para obtener esta exigente certificación otorgada por el Ministerio del Interior de EAU a través de su organismo oficial Civil Defence. Éste es el encargado de velar por que todos los productos y tecnologías que se comercializan en el país cumplan con sus estándares de seguridad.

Soluciones de megafonía y evacuación por voz

Las soluciones de megafonía y evacuación por voz de LDA Audio Tech se ajustan a la normativa internacional EN 54 que, además de ser obligatoria en toda la Unión Europea, se ha convertido en referencia para muchos otros países como es el caso de Oriente Medio.
Gracias a esto, gran parte del camino hacia la aprobación del Civil Defence ya estaba recorrido. Quedaba ajustar los sistemas para que se adaptaran a todos y cada uno de los requisitos establecidos por el gobierno emiratí, una intensa labor de I+D que gracias al apoyo de Exenture ha obtenido finalmente sus frutos.

Esta certificación da vía libre a la comercialización de los productos PA/VA de LDA Audio Tech a través de su partner Exenture, con lo que sus soluciones made in Spain estarán presentes en edificios e instalaciones de protección contra incendios y sistemas de alarma especializados de todo el país.

Además, el reconocimiento se suma al que ya se obtuvo para Kuwait el pasado mes de marzo, cuando el organismo oficial Kuwait Fire Service Directorate concediera su aprobación para la venta en ese país.

LDA Audio Tech sigue afianzando así una presencia cada vez más sólida en la zona de Oriente Medio, donde sus productos y soluciones son demandados de manera creciente debido a su alta fiabilidad y su excelente servicio de preventa, soporte y postventa.

SISTEMAS INTEGRADOS PARA INSTALACIONES SEGURAS

Los productos autorizados por el Civil Defence de EAU abarcan toda la gama NEO, incluyendo su unidad principal NEO 8060 y la serie NEO Extensión, el micrófono multizona MPS-8Z, el panel de alarma VAP-1 y los modelos de altavoces CH-42TN, DS-60TN, PCM-20TN, PCM-220TN y PCM-10TN.

Usando el sistema NEO de megafonía y alarma por voz de LDA se puede trabajar fácilmente con tecnologías de terceros gracias a la posibilidad de integración a bajo nivel mediante bus diferencial multipunto RS-485. El integrador Exenture aporta su amplio bagaje internacional en el sector de la seguridad y la automatización de sistemas para conseguir las mejores instalaciones en proyectos de ingeniería de gran calado.
Exenture Global es uno de los fabricantes e integradores líderes de Oriente Medio que también opera en Norteamérica, Europa y el sur de Asia. Está especializado en megafonía y evacuación por voz, sistemas de seguridad, protección contra incendios, sistemas de videovigilancia y automatismos inteligentes.

LDA Audio Tech, por su parte, cuenta con cuatro décadas de experiencia diseñando y fabricando soluciones de megafonía y evacuación por voz, además de ser miembro de los comités nacionales y europeos que revisan la norma EN 54 para verificar sus estándares.
Todos los sistemas y componentes de LDA Audio Tech se desarrollan y fabrican en la sede central de la empresa, ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga (España). Además la compañía cuenta con oficinas comerciales en Madrid, Chile, Arabia Saudita y México, así como canales de distribución propios en países de la Unión Europea y extracomunitarios.

Entra en este enlace tienes más noticias de instalación de sonido.

Compartir: