Soluciones de control de iluminación Madrix Premio PALM Sound & Light
Compartir:

Inoage® recuerda una exitosa PALM Expo 2018 en Mumbai, India. Las soluciones de control de iluminación MADRIX fabricadas en Alemania despertaron un enorme interés en el stand del socio de distribución exclusivo IES – Integrated Entertainment Solutions. Queremos agradecer a cada visitante por su tiempo y a IES por su apoyo.

Soluciones de control de iluminación Madrix

Lo que es más importante, MADRX® 5 fue muy bien recibido tanto por el público como por la crítica. Estamos increíblemente emocionados de haber sido “premiados por brindar una innovación ejemplar en tecnología de iluminación y por abrir oportunidades de creatividad en tecnología de iluminación para ingenieros de diseño de iluminación” en los Premios PALM Sound & Light 2017-2018.

Los premios PALM Sound & Light Awards son una plataforma integral de la exposición y tienen como objetivo reconocer no solo el creciente mercado indio, sino también productos que se lanzaron con éxito a escala global y que en realidad se utilizan en el mercado.

Smita Rai -Project Jefe de PALM Sound & Light Awards- agrega que el premio a las Soluciones de control de iluminación Madrix es “Reconocimiento de una tecnología que establece nuevas técnicas y tendencias y es fácil de usar, abre las oportunidades de creatividad de iluminación para los ingenieros de diseño de iluminación y es apreciada por los usuarios. ”

Para más información de los productos de Madrix en este enlace….

Más noticias de iluminación aquí…

Compartir: