Sistema de conferencia digital ADN en el salón de plenos de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, equipado con Sennheiser y FBT  

El salón de plenos de la MMCG ha sido equipado con un sistema de conferencias digital ADN y microfonía inalámbrica de la firma Sennheiser y reforzado con soluciones de la marca FBT.

Sistema de conferencia digital ADN equipado con Sennheiser y FBT  

El sistema de conferencia digital ADN que controla en total se han instalado 36 unidades de delegado y una de presidente, controladas por una unidad central y una fuente de alimentación secundaria. Para las presentaciones, se ha optado por micrófonos inalámbricos serie XSW de mano y solapa y cuatro cajas de 8″ modelo J8.

Varios han sido los motivos por los que se eligió el sistema de conferencia digital ADN, entre los que sin lugar a dudas destaca la calidad de sonido que, a día de hoy, es difícilmente superable por cualquier otro sistema del mercado y la enorme fiabilidad desl sistema.

Por otro lado, la fiabilidad de la marca y la facilidad de recuperar las grabaciones realizadas directamente en un dispositivo USB, así como la facilidad de localización de las intervenciones de cada asistente han reforzado esta decisión.

Otra característica del sistema de conferencia digital ADN a destacar es su reductor de feedback, capaz de permitir un alto nivel de volumen en sala, incluso colocando los altavoces de refuerzo justo encima de los puestos de conferencia.

Para más leer más noticias de Magnetron aquí:

Más información de MAGNETRON en este enlace.

Perfil corporativo
Sennheiser es una multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación de auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación que cubre todos los aspectos de la grabación, reproducción y transmisión de sonido. Fundada en 1945 por el Doctor Fritz Sennheiser, hoy día se ha convertido en una multinacional de referencia mundial cuyo nombre es sinónimo de productos y soluciones de máxima calidad.

Todos los productos de Sennheiser son comercializados de manera exclusiva en España por Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio, el sonido y la comunicación. Dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa.