Sistema-compacto-de-cadena-portacables-3D-e-drum
El sistema de suministro de energía compacto e-drum permite guiar los cables de forma segura en grúas indoor y plataformas de trabajo. (Fuente: igus GmbH)
Compartir:

La seguridad del personal y de la maquinaria es muy importante en aplicaciones a gran altura como grúas indoor o plataformas de trabajo. igus® ha diseñado el sistema Sistema compacto de cadena portacables 3D «e-drum»  para proporcionar un guiado seguro de energía, datos y otros medios como aire o líquidos. Este sistema de suministro requiere muy poco espacio de instalación y su diseño cerrado protege perfectamente los cables. En el interior del tambor enrollable se encuentra una cadena portacables triflex R que permite el movimientos de los cables en múltiples ejes y hacia cualquier dirección. Además, su especial diseño hace que no sea necesario el uso de un colector para el suministro de energía durante el movimiento rotatorio.

En el siguiente vídeo se muestra cómo funciona e este sistema compacto de cadena portacables 3D «e-drum»:

Seguridad en las alturas con el nuevo suministro de energía de igus

Más información sobre este producto en la website de igus, S.L.U

Acerca de IGUS:
igus es uno de los fabricantes líderes en el área de los sistemas de cadenas portacables y cojinetes plásticos de deslizamiento. La empresa familiar con sede en Colonia está representada en 36 países y tiene aprox. 2.700 empleados en todo el mundo. En 2014, igus facturó 469 millones de euros en la industria de los componentes plásticos para aplicaciones móviles, i.e. «motion plastics». igus realiza ensayos en su laboratorio, el más grande de su sector, a fin de ofrecer productos y soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de sus clientes y en plazos mínimos.

Compartir: