Serie FREE de focos inalámbricos, Kinson amplía su gama
FREE GARDEN OUTDOOR
Compartir:

Kinson, empresa que importa y distribuye equipos de sonido e iluminación profesional desde hace más de 25 años y cuyo objetivo es ofrecer el mejor producto al mejor precio, acaba de incorporar, tres nuevas referencias a su serie FREE de focos inalámbricos más batería.

Serie FREE de focos inalámbricos

El serie FREE de focos inalámbricos, Garden Outdoor, foco led con batería para exteriores. Se trata de un proyector autónomo para exterior  de 144 W led RGB, blanco y ámbar (5-en-1) y sus principales características son: control DMX: 2 / 5 / 7 / 8 canales; DMX inalámbrico para transmisión y recepción con protocolo WIDMX; modo automático, esclavo, manual o ritmo de la música; fuente de luz: 12x LED 12 W RGBWA (5-en-1); apertura: 40°; tiempo de carga: 8 h; tiempo de uso medio: 12 h; tiempo de uso a 100%: 6 h y con un consumo de 150 W.

Mientras que el Free Par Outdoor presenta las mismas características esenciales que el Garden Outdoor pero con 108 W y con un tiempo de uso medio de 1h.

Por último, tenemos el Free Bar Indoor es un bañador de color autónomo para exterior de 144 W led RGB, blanco y ámbar (5-en-1) y características similares a los anteriores.

Kinson, siempre atento a las tendencias del sector en iluminación profesional, ha depositado una gran confianza en esta nueva serie que, por calidad y precio, está llamada a marcar un punto y aparte en su segmento.

Descubre  más sobre productos de iluminación profesional Kinson y la Serie FREE

 

Compartir: