SEMINARIO DE GRABACION MEZCLA Y MASTERING 1
Compartir:

Michel Martin, ingeniero de sonido y productor musical, impartirá un seminario DE GRABACIÓN MEZCLA Y MASTERING con una duración de 24 horas, orientado exclusivamente a personas con conocimientos profesionales de la ingeniería de sonido y de la producción musical, los días 26, 27 y 28 de octubre.

Este seminario DE GRABACIÓN MEZCLA Y MASTERING se realizará en PKO Studios y además, contará con una banda de músicos que rendirán tributo a AC/DC, concretamente se trata de la Black Back Band. El objetivo de este seminario es contribuir a romper tu techo profesional actual, con la idea de darte las claves que te permitan seguir creciendo profesionalmente.

Programa del SEMINARIO DE GRABACIÓN MEZCLA Y MASTERING

Día 1. Grabación

Día 2. Teoría avanzada

Día 3. Mezcla y Mastering.

En palabras de Michel Martín “La tecnología siempre debe estar al servicio de la música nunca al revés”.

“Hemos entrado de lleno en la era digital con un concepto erróneo del uso de la misma, todo está a nuestro alcance y aún así, las producciones cada vez son menos emocionantes, algo está pasando en los estudios que está acabando con la esencia de la música”.

“La tecnología y sus dispositivos se eligen en función del estilo musical y de lo que se quiera llegar a contar en términos emocionales, la línea que separa al ingeniero de sonido del productor musical cada vez es más delgada y en general hemos delegado demasiadas cosas a la tecnología obsesionándonos con la perfección, lo que ha hecho en muchos casos desaparecer toda emoción de la música”.

“Producir es otra cosa que simplemente sonar bien”

Si tienes conocimientos profesionales de la ingeniería de sonido y de la producción musical y estás interesado en participar en este exclusivo seminario o deseas solicitar información te dejamos la forma de contacto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de

pkoformacion@pko.es

o llamarnos a PKO Studios 91 633 26 04.

Conoce la interesante trayectoria profesional de Michel Martín

¿Qué te ha parecido la noticia? Suscríbete a Instalia (parte superior de nuestra HOME) y no te pierdas los cursos y seminarios del sector.

Compartir: