Compartir:

Los recintos autoamplificados de Alto Professional estan de estreno!  Sus señas de identidad, capaces de afrontar con éxito cualquier situación, con un sonido potente e impecable, estilo elegante y una bocina de nuevo diseño que mejora su cobertura.

Los recintos autoamplificados de Alto Professional estan inspirados en la conocida serie Truessonic  la serie TX2 proporciona un sonido potente e impecable, combinado con un estilo elegante. El diseño de su nueva bocina proporciona una radiación más amplia que consigue una perfecta cobertura de la audiencia, y su rejilla completa, no solo le proporciona un aspecto fantástico, sino que –más importante- protege eficazmente a los transductores. TX2 es la elección perfecta para cualquier situación.

La serie incluye modelos equipados con transductores LF de 8”, 10”, 12” y 15”, combinados en todos los casos con un transductor de compresión de 1” con diafragma de titanio. Los modelos de 8” y 10” ofrecen una potencia de 300 W pico, 150 W continuos, mientras que los de 12” y 15” proporcionan 600 W pico, 300 W continuos.

recintos autoamplificados de Alto Professional

Los nuevos recintos TX2 incorporan también un crossover de precisión y EQ, así como entrada balanceada micro/línea a través de XLR, salida Link (que permite encadenar varias unidades) y control de volumen. Incorporan un eficaz sistema de protección formado por limitador analógico y circuitería de protección integrada.

Su bocina, de nuevo diseño, ha sido optimizada para ofrecer una mayor cobertura (90° H x 60° V), y cuenta con una rejilla completa, de elegante diseño, que ofrece una eficaz protección de los transductores.

Más información sobre la Serie TX2 de Alto Profesional

Compartir: