Publica en Instalia

En Instalia, trabajamos para dar a conocer tus productos, servicios e instalaciones a los mercados y responder a tus necesidades de comunicación dentro del sector.

Nuestra labor es que las personas dedicadas a la organización de acontecimientos tengan acceso directo a las mejores empresas dedicadas a proporcionar productos y servicios para eventos. Llevamos muchos años en el negocio y contamos con una larga lista de contactos profesionales, ponemos a tu disposición todo el conocimiento del sector, de esta manera, organizar y llevar a cabo eventos sea una tarea mucho más sencilla para ti y para tu empresa.

Si quieres que tu empresa o tus noticias relacionadas con el sector aparezcan en Instalia, sigue los pasos detallados a continuación:

Crear un usuario

Para empezar a publicar en Instalia primero necesitas crearte una cuenta en nuestra web.

Puedes hacerlo rellenando los datos en este enlace: https://www.instalia.eu/wp-login.php?action=register

Una vez hayas creado tu usuario, podrás redactar los datos de tu empresa o tus noticias accediendo al administrador en este enlace: https://www.instalia.eu/wp-admin

Publicar mi empresa

Puedes publicar tu empresa y asignarle un sector de forma gratuita. En el administrador, solo tienes que entrar en la sección Empresas y hacer clic en Añadir nueva.

Se mostrará un editor donde podrás añadir la información de tu empresa, asignar un sector y añadir un logo.

Una vez hayas terminado de introducir los datos, puedes mandar tu empresa a revisión haciendo clic en el botón “Enviar a revisión”. Nuestro equipo lo revisará entes de publicar tu contenido.

Además, si quieres que tu empresa aparezca en 5 sectores diferentes y publicar información de contacto, puedes comprar la suscripción de empresa destacada.

Publicar mis noticias

Puedes publicar tus noticias en Instalia de forma gratuita. En el administrador, solo tienes que entrar en la sección Entradas y hacer clic en Añadir nueva.

Se mostrará un editor donde podrás redactar tu noticia, asignar categorías y una imagen destacada.

Una vez hayas terminado de redactar, puedes mandar tu noticia a revisión haciendo clic en el botón “Enviar a revisión”. Nuestro equipo la revisará entes de publicar tu contenido.