Proyectores láser 1DLP de Christie, 4K7-HS y 4K10-HS
Compartir:

Christie aumenta su ya impresionante gama de proyectores láser 1DLP de Christie con dos nuevos modelos 4K de la Serie HS

Christie® mantiene el liderazgo en proyectores con su gama proyectores láser 1DLP ® incorporando los modelos 4K7-HS y 4K10-HS. Ambos están dotados con una resolución UHD 4K y Christie BoldColor Technology al servicio de una reproducción cromática de alta fidelidad, los dos proyectores láser 1DLP van, además, equipados de software Christie Twist™ para warping y blending y de capacidad omnidireccional, lo que hace posible su instalación en negocios, espacios públicos, hoteles, universidades y centros de entretenimiento de alto nivel.

La solución tecnológica Christie BoldColor Technology funciona con diodos de láser azul y rojo, así como con una cámara óptica patentada, procesamiento de vídeo y software especializado, todo ello para conseguir grandes mejoras en el color y la saturación y unos visuales mucho más realistas de los logrados con proyectores láser convencionales.

Proyectores láser 1DLP de Christie

Los dos modelos de proyectores láser 1DLP de la Serie HS permiten el transporte de vídeo 4K60 con un solo cable HDMI o Display Port, simplificando así la instalación y el enrutamiento de cables, mientras la cámara integrada ayuda al usuario a cerciorarse de que el proyector está configurado y alineado para una única pantalla y ofrece zoom y enfoque de imagen automáticos. Ambos modelos vienen con dos nuevas lentes 4K específicas que garantizan seis opciones globales para satisfacer mejor las necesidades de aplicación del usuario.

“Los proyectores láser 1DLP de Christie de la Serie HS se caracterizan por la altísima precisión de imagen. Si a ello le sumamos su diseño compacto, su funcionamiento súper silencioso y su consistente rendimiento de 24 horas, el resultado es un producto ideal para un amplio abanico de aplicaciones”, afirma Brad Martin, director de producto de Christie. “Los dos modelos ofrecen dos opciones de ranuras ampliables, conectividad para vídeo sobre IP SDVoE y la posibilidad de usar productos Christie Terra”.

Ambos modelos, que estarán en el mercado en agosto de 2018, cuentan con una garantía de tres años para piezas y mano de obra y con el aval del prestigioso servicio posventa de Christie.

Tienes más noticias de Christie en este enlace…

Compartir: