Producción integral de eventos con Zénit Event Experts
Compartir:

La producción integral de eventos con Zénit Event Experts hace realidad cualquier tipo de acontecimiento. Desde Zénit Event Expert, especialistas en la producción integral de eventos,  se gestionan todos los aspectos necesarios para ofrecer la mejor solución. Se proporciona una cobertura total y se utilizan los mejores medios técnicos y humanos para ofrecer un servicio global a nuestros clientes.

Facilidad, agilidad y cercanía para asegurar el éxito en cada uno de los trabajos

Con capacidad para desarrollar cualquier idea gracias al uso de las últimas tecnologías y los más modernos recursos técnicos de los que disponemos en propiedad: equipos de sonido, equipos de iluminación, equipos audiovisuales, además de trabajar con un equipo humano con más de 20 años de experiencia.

Como funciona la producción integral de eventos con Zénit Event Experts

Zénit Event Experts se encarga de todo el proceso de producción. Se empieza por buscar la solución audiovisual que mejor se ajuste a las características de cada proyecto; para seguir con la gestión, la planificación, la logística de transporte, el montaje de los equipos y terminar con el control riguroso en la parte audiovisual del del evento o instalación. Un trabajo de principio a fin para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

Los proyectos que se llevan a cabo se desarrollan a nivel internacional en el ámbito:

  •        Eventos corporativos.
  •        Eventos culturales y deportivos.
  •        Ruedas de prensa.
  •        Presentaciones.
  •        Congresos y Convenciones.
  •        Stands de Ferias.
  •        Espectáculos.

Zénit Event Experts también se encarga de la instalación audiovisual en exposiciones. El objectivo es siempre buscar la mejor solución  para cada instalación expositiva en museos o salas. Zénit Event Experts es profesional de la iluminación, sonorización, proyección visual, interactividad… cuidando al detalle el diseño técnico, de producción, equipamiento y montaje del proyecto para seguir las exigencias de conservación de las obras expuestas.

Para conocer con más detalle los proyectos de Zénit Event Experts en reconocidos museos e instituciones como el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía… y ponerse en contacto para pedir un presupuesto, entrar en su website

¿Que te ha parecido este artículo? Sigue todas las noticias sobre PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

… y si quieres estar al día, suscríbete a nuestra NEWLETTER desde la página INSTALIA

Compartir: