Procesadores de sonido ControlSpace con Bose Professional
Compartir:

Bose Professional aumenta su línea de procesadores de sonido ControlSpace ® con 6 nuevos modelos DSP y 3 interesantes controladores digitales de pared.

Procesadores de sonido ControlSpace

Los nuevos procesadores de sonido ControlSpace CSP-1248 y CSP-428 disponen de entradas y salidas de un tamaño preciso y una configuración simplificada para proyectos que van de pequeña a mediana escala. Están proyectados para servir como DSP independientes en aplicaciones comerciales tales como tiendas y restaurantes o cualquier espacio público donde se desee tener un proceso sencillo, un sonido de alta calidad y una instalación simple. Incluyen entradas y salidas analógicas balanceadas, entradas RCA, 8 GPI, un GPO, una conexión de mute, puerto serie RS-232, red Ethernet (para configuración o control de pared) y una salida Bose® AmpLink para una conexión sencilla de audio digital con amplificadores de potencia compatibles.

Los procesadores de sonido ControlSpace CSP ® ofrecen nuevas opciones para aplicaciones comerciales

Los nuevos modelos CSP ControlSpace tienen un flujo de trabajo de configuración rápida gracias al servidor web integrado y un software de control basado en el navegador. Similar a la instalación de un enrutador (router) inalámbrico, los instaladores usarán su ordenador (PC o Mac) y un navegador web para acceder a la página de configuración de CSP. Esta interfaz en tiempo real cuenta con medición en vivo y está diseñada para aumentar el flujo de trabajo natural de los proyectos comerciales con tareas comunes, como configurar fuentes, fijar umbrales, ajustar ecualizadores y fijar limitadores, y todas se presentan de manera intuitiva y lógica. Este enfoque permite reducir la complejidad, ya que presenta necesidades de procesamiento comunes para aplicaciones comerciales repetibles, lo que minimiza los errores de diseño y, finalmente, disminuye el tiempo de instalación, todo ello sin un extenso conocimiento de DSP.

Los nuevos modelos CSP incluyen los siguientes algoritmos exclusivos de Bose, que se pueden configurar a través del software de control que brinda un funcionamiento predecible y confiable para los sistemas de sonido comerciales:

Procesadores de sonido ControlSpace, características.
  • La compensación automática de volumen, AutoVolume, adapta continuamente los niveles de salida de zona según el ruido ambiental de la habitación (cuando se empareja con el nuevo accesorio Bose ANC con sensor para micrófono), a fin de mantener un material de programa constante.
  • La ecualización dinámica SmartBass aumenta la salida de baja frecuencia de altavoces pequeños
  • La mejora Opti-voice® proporciona una transición fluida entre la música y los mensajes de voz
  • La gestión de niveles Opti-source® permite monitorizar el nivel de entrada de hasta 4 fuentes. Los niveles de fuente se ajustan constantemente para mantener un nivel de volumen constante entre fuentes diferentes

Además de la nueva línea de procesadores CSP ControlSpace, Bose ha presentado la actualización de 2 populares procesadores de sonido ControlSpace ESP con E/S fija. Las nuevas variaciones de los modelos ESP-1240 y ESP-880 de Bose se han actualizado como respuesta a las necesidades mostradas por los integradores, a fin de incluir opciones para red de audio Dante™ y la conexión Bose AmpLink. Las nuevas variantes, ESP-1240A, 1240AD, 880A y 880AD, han cambiado también su apariencia mientras mantienen las características clave de sus antecesores.

Los nuevos procesadores de sonido, ESP-1240A y ESP-880A, tienen E/S analógicas de 12 x 4 y 8 x 8, respectivamente, con una salida Bose AmpLink integrada para conexiones digitales CAT 5 con los amplificadores Bose equipados con Bose AmpLink. Las nuevas versiones ESP-1240AD y ESP-880AD tienen AmpLink y Dante 32 x 32 integrados.  Los 4 modelos de ESP usan el software ControlSpace Designer™ para configuración, control y monitorización, y son compatibles con sistemas de audio en red ampliable.

Para complementar los nuevos Procesadores de sonido ControlSpace CSP y ESP, Bose también ha desarrollado 3 nuevos controladores digitales de pared fáciles de usar: CC-1D, CC-2D y CC-3D.  Cuentan con un estilo atractivo, un codificador rotatorio y un anillo de LED circular.  Los modelos CC-2D y CC-3D permiten presionar el codificador rotatorio para seleccionar las fuentes A/B o A/B/C/D con indicadores de fuente LED en el panel.  Además de los nuevos controladores digitales de pared, los nuevos procesadores CSP y ESP son compatibles con el control remoto ControlSpace Remote, con el cual se pueden crear paneles de control personalizados e instalarlos para usuarios finales, a fin de que tengan control inalámbrico de sus sistemas desde sus teléfonos móviles, tabletas y ordenadores portátiles.

Puedes leer más noticias de Gaplasa en este enlace…

Para obtener más información, PRO. BOSE.COM

Compartir: