Compartir:

Los lectores de la revista Resolution han votado a los Plug-ins CEDAR Studio 8 como el ganador en su categoría de plug-in de los ”Resolution awards 2018”.

Nigel Jopson, editor de la revista nos dice: “Esta es una merecida victoria. Los Resolution Awards reconocen la calidad y la innovación en el audio profesional y su producto ha sido considerado con sobresaliente por los lectores mejor informados de la industria. Felicidades”

“Si quieres lo mejor, no hay otra opción”

En el informe que se presenta por ser galardonado, la revista escribió esta apreciación: “La última versión del conjunto de plugins CEDAR Studio, galardonado con múltiples premios, mejora notoriamente las capacidades conocidas, agrega módulos y amplía la su compatibilidad con una gama más amplia de plug-in nativos. Si quieres lo mejor, no hay otra opción.”

Este premio fue anunciado en la edición de octubre de 2018 (AES Convention New York) de la revista Londinense.

Plug-ins CEDAR STUDIO 8 1

Sobre Zentralmedia:

Zentralmedia es una empresa especializada en la distribución y venta de equipos de audio y productos de tecnología musical. Fue fundada en 2013 a partir de la fusión de Barma Profesional Audio y Microfusa Distribución. Posee un extenso catálogo de productos incluye marcas de primera línea. Abarca los segmentos de producción musical, instalación pro audio, concert sound, broadcast, DJ y electrónica de consumo. Entre las marcas representadas en España por Zentralmedia cabe destacar nombres tan importantes como Arturia, Cedar, Clear-Com, EAW, EVE Audio, Focusrite, Magma, Merging Technologies, Novation, Orban, Propellerhead, Proel, Rane, RME, RØDE, Schoeps, Solid State Logic. TASCAM y muchas más.

¿Qué te ha parecido la noticia sobre los Plug-ins CEDAR STUDIO 8? ¿Quieres conocer más noticias de Zentralmedia? Aquí puedes consultarlas

Síguenos para estar al día de todas las noticias del sector de los eventos. Lee más artículos sobre Sonido Profesional en este enlace.

Compartir: