Patch panel de vídeo UHD de Switchcraft ¡Ahora en tamaño micro!

patch panel de vídeo UHD de Switchcraft

Durante más de 70 años, Switchcraft ha estado construyendo conectores de alta calidad y paneles de conexión en su fábrica en Chicago. Ahora presenta un nuevo producto, el patch panel de vídeo UHD de Switchcraft, paneles de conexión de video individuales UHD tamaño micro, Ultra VideoPatch™.

El patch panel de vídeo UHD de Switchcraft, están compuestos por paneles de conexión adecuados para resoluciones UHD más allá de 8K. Una ventaja sobre otros paneles para video HD. Además, esta línea de productos con un tamaño micro de 2×48, proporciona un ahorro sustancial de espacio y peso en comparación con los paneles medianos de 2×32 existentes. Ya que unos de nuestro productos populares, es MVP32K1UHD de tamaño mediano, que contiene 32 filas de conectores. Esta diferencia de espacio da una ventaja al Ultra VideoPatch™ ya qe posse 48 filas o tomas en el mismo tamaño total. Al igual que nuestro MVP32K1UHD, estos se consideran “individuales” porque los conectores superior e inferior están completamente separados: si desea conectarlos entre sí, debe usar uno de nuestros jacks de bucle.

Características:
– Un diseño nuevo y óptimo que presenta un rendimiento de calidad en un patch panel de video, para resoluciones de video de 4K, 8K y más allá.
– El Ultra VideoPatch ™, tiene un diseño más liviano de tomas jack que las tomas de video de HD de tamaño micro tradicional.

Especificaciones:
– Conexiones DIN 1.0 / 2.3 en Parte trasera del panel.
– Cumple y supera SMPTE ST208-1 y ST 2082-1.
– Vida: 20.000 ciclos.
– Impedancia característica 75Ω.
– Construcción todo metal en Bright Blue Pewter.

A finales del 2019 se presentará los conectores “duales”. Los duales son dos tomas jack en un mismo receptáculo que están conectadas, por lo que no necesita un conector de bucle.

Si quieres leer más noticias sobre el sector audiovisual, pincha aquí..