pantallas audiovisuales NEC MultiSync EA271U y EA271Q
Compartir:

NEC Display Solutions Europe ha anunciado este noviembre 2018,  el lanzamiento de sus nuevas Pantallas audiovisuales NEC MultiSync EA271U y EA271Q, especialmente diseñadas para profesionales de creación de contenidos, diseño CAD/CAM, salas de control y superficies comerciales.

Las nuevas Pantallas AUDIOVISUALES NEC MultiSync EA271U y EA271Q 27 pulgadas presentan una visualización “libre de píxeles” en una sorprendente resolución 4K UHD y Quad HD

Características de las pantallas audiovisuales NEC MultiSync EA271U y EA271Q

Los nuevos modelos cuentan con resolución 4K UHD y Quad HD ideales para las tareas que exigen el mayor detalle posible, combinando una gama de características que optimizan la comodidad y el bienestar del usuario y mejoran la productividad del trabajo de oficina.

El modelo NEC MultiSync® EA271U incorpora características ergonómicas sobresalientes para ajustarse fácilmente a las necesidades individuales de cada usuario, y cuenta con una gama de tecnologías que maximizan la productividad del usuario y protegen su vista. Entre ellas destacan un sensor integrado que ajusta el brillo de la pantalla de acuerdo con la presencia del usuario y las condiciones ambientales de luz, combinado con la tecnología Low Blue Light y Flicker-Free para proteger aún más la vista del usuario.

Por su parte, el modelo MultiSync® EA271Q presenta una superficie de pantalla altamente configurable de 27 pulgadas con resolución Quad HD de 1440p, la cual ofrece 1,75 veces más detalles de contenido en comparación con el formato Full-HD. Su gran resolución permite que el área de la pantalla se utilice de manera más eficiente, para que los usuarios obtengan el máximo partido en su puesto de trabajo.

pantallas NEC MultiSync EA271U y EA271Q 1

Ambos modelos de pantallas NEC MultiSync EA271U y EA271Q presentan una conectividad USB Tipo-C en la pantalla, que reemplaza las conexiones separadas de video, audio, computadora y USB en un solo cable, ideal para los usuarios que desean mantener en orden su escritorio.

Otras características clave que incluyen las dos pantallas son el ajuste automático del consumo de energía para minimizar el desperdicio en funcionamiento y un fácil control de múltiples pantallas que permite a los usuarios administrar la configuración de hasta seis pantallas en una configuración de múltiples monitores a través de la pantalla principal con la tecnología ControlSync®.

Las sobresalientes características ergonómicas otorgan un ajuste perfecto según las necesidades individuales de cada usuario, mientras que los sensores integrados ajustan el brillo de las pantallas según la presencia del usuario y las condiciones de luz ambiental. Mientras tanto, las tecnologías combinadas Low Light Light y Flicker-Free ayudan a disminuir el cansancio ocular y a proteger la vista de los espectadores.

“… ideales para los profesionales de creación de contenido, diseño CAD / CAM, salas de control y superficies comerciales. Especialmente para entornos modernos con altos niveles de luz ambiental y para configuraciones de múltiples pantallas…”

“Hay una amplia gama de industrias en las que los empleados pasan mucho tiempo frente a sus pantallas realizando trabajos centrados en el detalle. Las nuevas pantallas NEC MultiSync® de 27 pulgadas son ideales para los profesionales de creación de contenido, diseño CAD / CAM, salas de control y superficies comerciales. Especialmente para entornos modernos con altos niveles de luz ambiental y para configuraciones de múltiples pantallas”, afirma Jan Gräf, Product Manager Desktop Displays de NEC Display Solutions Europe.

Para obtener más información sobre las pantallas audiovisuales NEC MultiSync EA271U y EA271Q, visite la página en el sitio web de NEC Display Solutions, EA271U y EA271Q

¿Quieres conocer más noticias del sector audiovisual? Aquí tienes toda la información para estar al día

Compartir: