Pantallas LED para eventos OUTDOOR LITEPIX P4 Y P5 de Alfalite, solución imprescindible para cualquier evento outdoor

Pantallas LED para eventos OUTDOOR

Pantallas LED para eventos OUTDOOR LITEPIX P4 Y P5 de Alfalite, es una solución imprescindible para cualquier evento en exterior que se quiera crear un impacto visual.

¿En qué piensan los encargados de organizar grandes eventos al aire libre? Seguramente en ofrecer imágenes impactantes y de alta calidad en estos entornos. Es entonces cuando estos especialistas buscan soluciones audiovisuales para que sus eventos estén a la altura. Alfalite es la mejor opción para que el impacto visual sea efetivo y así crear una gran experiencia. Las pantallas LED para eventos OUTDOOR LITEPIX P4 Y P5 son la mejor opción de display para eventos exteriores, con una rápida y precisa instalación hacen de ellos una gran solución para cualquier evento al aire libre.

Lo que diferencian del resto la serie LITEPIX outdoor P4 y P5 es la alta resolución y alto brillo incorporado en diversas opciones según las necesidades de los clientes: Chasis de inyección de aluminio o magnesio, panel recto o curvo (hasta +/-15º), acceso trasero o frontal con imanes. Como uno de los productos estrellas de Alfalite, el panel Led es el más versátil, ya que se adapta a todo tipo de mercados y eventos. Destacando su gran potencial para eventos al aire libre donde se muestra su potencial audiovisual gracias a sus características.

>> Las pantallas LED para eventos OUTDOOR LITEPIX P4 Y P5 de alto brillo (5500 cd/m2) están disponibles para entrega inmediata, acompañado de un servicio de garantía de dos años y de una calidad inmejorable, que hace que tenga un índice de protección de IP 65.

Siempre bajo nuestro compromiso al que tanto nos dedicamos: alta calidad, bajo consumo energético, mayor durabilidad y fiabilidad.

Sobre Alfalite:

Alfalite es una empresa formada por profesionales del sector audiovisual con más de 20 años de experiencia en fabricación en pantallas LED usando los mejores materiales y componentes del mercado. Esto permite cumplir los estándares más estrictos y las especificaciones de los clientes más exigentes. Ubicada en España, cuenta con distintas instalaciones en las que llevamos a cabo el desarrollo, tests, exhibición y almacenamiento de nuestras pantallas de LED.

¿Quieres saber más sobre pantallas LED para eventos OUTDOOR? Visita la web de Alfalite

Leer más noticias sobre el sector audiovisual..