Pantallas LCD AVNU con BrightSign
Compartir:

imaginArt anuncia la disponibilidad inmediata de las pantallas LCD AVNU con BrightSign.

Las pantallas LCD  AVNU con 10 puntos táctiles son las únicas que incorporan un reproductor BrightSign en su interior. Su elegancia, robustez, fiabilidad, facilidad de uso y bajo coste permiten llevar todas las ventajas de BrightSign, el líder en cartelería digital, a lugares donde antes no era posible.

Las pantallas Avnu incluyen todo lo necesario en una solución de cartelería digital en un solo dispositivo.

Las pantallas LCD AVNU con BrightSign son de calidad profesional 24/7 que permiten administrar todo su contenido sin conectar ningún dispositivo externo.

Características de las pantallas LCD AVNU con BrightSign

Los contenidos de las pantallas AVNU pueden ser gestionados usando BrightSign Network, el servicio de gestión de contenidos basado en la nube de BrightSign, seguro, asequible y escalable a cualquier necesidad, local o global. Esto libera a los usuarios de las complejidades de hospedar y mantener su propia red.

Pantallas LCD AVNU con BrightSign 1

AVNU permite iniciarse en la cartelería digital interactiva sin necesidad de sufrir las dificultades de una larga curva de aprendizaje. Con la solución BrightSign incorporada se puede crear y distribuir con facilidad una solución de cartelería digital robusta con herramientas para crear soluciones táctiles interactivas, diseños de pantalla multizona y mucho más.

Los modelos de pantallas LCD AVNU con BrightSign incorporado y disponibles incluyen pantallas táctiles con 10 toques de 10”, 15”, 22” y 32”

pantallas LCD AVNU con BrightSign 2

Acerca de AVNU

Avnu es un proveedor global líder de pantallas LCD profesionales para la industria de la señalización digital con más de 350.000 pantallas instaladas en todo el mundo. Fabrica una gran familia de productos de cartelería digital en una gran variedad de formas y tamaños. Los productos de Avnu se utilizan en todo el mundo, desde pequeñas empresas hasta grandes cadenas minoristas, incluida la red de DOOH más grande del mundo. Las instalaciones de fabricación de Avnu de 152.000m2, también producen productos OEM y ODM para algunas de las marcas más grandes del mundo.

Acerca de  BrightSign.

BrightSign es el líder global del mercado de los reproductores de señalización digital. Esta compañía radicada en Los Gatos, California EEUU, fue  fundada en 2002 conjuntamente por Anthony Wood, inventor del DVR (Grabador de Video Digital) y Roku Inc.. Dispone de oficinas en Europa y Asia. BrightSign fabrica reproductores de medios digitales y proporciona software gratuito y soluciones en red para el mercado de la señalización digital en todo el mundo dando servicio a todos los segmentos verticales de este sector. Desde las soluciones básicas hasta la gama más alta los reproductores BrightSign son reconocidos en el mercado de la señalización digital por su fiabilidad, bajo coste y facilidad de uso en todo el mundo. 

Acerca de imaginArt

imaginArt es una empresa de importación y distribución al por mayor fundada en 1994 con sede en Barcelona (España). Desde sus inicios se concentra en las diferentes áreas del sector de la comunicación audiovisual con especial énfasis en los mercados de la educación, las presentaciones multimedia, la señalización digital y la transmisión de video por IP.

imaginArt cuenta con un departamento de ingeniería para apoyar los proyectos de sus clientes ya sean integradores, desarrolladores o revendedores del sector informático o audiovisual. En total más de 1.100 clientes confían anualmente en la empresa y en el valor añadido que genera para los productos que importa y distribuye para España, Portugal y Andorra

¿Qué te ha parecido la noticia sobre las pantallas LCD AVNU con BrightSign? Síguenos en Instalia para estar al día de todas las noticias de PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Compartir: