pantalla LED curva de gran formato SONO 0
Compartir:

Espectacular la puesta en escena de la presentación del segundo estudio sobre el estado de la digitalización de la empresas y Administraciones Públicas españolas en el marco del Observatorio Vodafone de la Empresa. La opción elegida fue conceptualizar el escenario con una pantalla LED curva de gran formato SONO. Una gran pantalla curva de 23 metros de ancho por tres de alto ofreciendo una resolución de casi 5K.

Resolución de casi 5K en pantalla curva de gran formato de 69 m2 para una puesta en escena inmersiva

Pantalla LED curva de gran formato SONO: efecto envolvente e innovador

El sistema de cuñas con el que se ensamblan los módulos LED permite crear formas cóncavas o convexas, según el ángulo de anclaje, consiguiendo composiciones de escenario espectaculares y sobre todo de fácil montaje.

pantalla LED curva de gran formato SONO 2

En esta ocasión, la curvatura cóncava de la pantalla ofrecía máxima visibilidad a los asistentes desde todas las posiciones convirtiendo el espacio en un escenario inmersivo de base oblicua. La gestión de los contenidos en pantalla se llevó a cabo con sistema Barco E2 y controladora EC200.

Adecuación sonora, iluminación y streaming

Además de la instalación de los equipos audiovisuales, Sono se hizo cargo también de la adecuación sonora del auditorio con equipos L’Acoustic, cajas acústicas X12, 5XT, subgraves Sb18 y etapas de potencia.

Sono se hizo cargo además de la iluminación y la sonorización del auditorio, ofreciendo los servicios de retransmisión en streaming

El control de luz de la sala se realizó con consola de iluminación Chamsys MQ500 encargada de gestionar los focos de recorte y fesnel como luz frontal, 4 cabeza móviles LUMA 1500, par leds LumiPar 18Q UO65 y 15 par led WIFI Smartbar. Sono se encargó además de llevar a cabo la grabación y retransmisión del evento que se pudo seguir en streaming a través de las redes sociales del Vodafone (Youtube, Facebook Live y Periscope).

pantalla LED curva de gran formato SONO 3

El informe del Observatorio Vodafone desveló el creciente interés por parte de las empresas españolas de incorporar sistemas basados en las últimas tecnologías digitales (cloud, Internet of Things y Big Data). Sin embargo, y a pesar del aumento de la concienciación de la propia necesidad de incorporar esa transformación digital, las empresas españolas, según el estudio, siguen priorizando las inversiones en seguridad y conectividad. Este segundo informe, mantiene a las Administraciones Públicas como las más concienciadas con la digitalización.

Sobre Sono Tecnología Audiovisual

Fundada en 1972, Sono es especialista en ingeniería audiovisual y en aplicar la tecnología de manera creativa. Con sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla, ofrece soluciones audiovisuales integrales adaptadas a cualquier tipo de evento o proyecto, instalación fija o efímera, con la más avanzada tecnología.

¿Que te ha parecido el artículos sobre la pantalla LED curva de gran formato SONO? Síguenos para estar informado de todas las novedades en el SECTOR AUDIOVISUAL

Compartir: