Panasonic presenta una nueva serie de proyectores portátiles que cambia el concepto de reunión de trabajo
Compartir:
Se trata de la serie VW35, cuyos modelos con funciones de red admitirán la reproducción de forma inalámbrica de prácticamente cualquier contenido multimedia, incluidos vídeo, sitios web y documentos.
 
Intel® Pro Widi ofrece funciones de colaboración mejorada con capacidad multipantalla y conexión para hasta 10 ordenadores simultáneamente. Asimismo, cuenta con un modo "moderador "ofrece al usuario un control completo e impide el uso compartido no deseado de contenido confidencial.
 
“Preparar una reunión requiere tiempo y reduce la productividad. Es necesario conectar cables, a veces los conectores adecuados no están disponibles y pueden surgir problemas con la resolución o la relación de aspecto. La funcionalidad de conectividad inalámbrica Intel® Pro WiDi nos permite visualizar contenido en la pantalla en cuestión de segundos simplemente presionando un botón, por lo que las reuniones pueden empezar de inmediato”, apunta Hartmut Kulessa, director de marketing de proyectores de Panasonic Visual System Solutions.
 
Todos los modelos de la serie incluyen una entrada HDMI, una salida para monitor y dos entradas D-sub, además de un altavoz integrado de 10 W. Las variantes de red permiten incorporar un visor de memoria para facilitar la visualización de medios en una memoria USB.
 
La serie VW350 cuenta con los proyectores más pequeños y ligeros del mundo en la categoría de brillo de 4.000 lúmenes. Sus niveles de brillo y contrate son superiores a los de los modelos anteriores y el plazo de sustitución de la lámpara se ha ampliado a 5.000 horas (7.000 horas en modo Eco), todo lo cual contribuye a reducir el coste total de propiedad.
 
La serie se compone de cuatro modelos: los modelos PT-VW355N (WXGA, 4.000 lm) y PT-VX425N (XGA, 4.500 lm) y dos variantes no de red, los modelos PT-VW350 (WXGA, 4.000 lm) y PT-VX420 (XGA, 4.500 lm), ambos con una especificación básica similar.
 
Compartir: