soportes para displays interactivos6
Compartir:

Dimasa presenta los nuevos soportes para displays interactivos que incorpora a su catálogo de productos a partir del mes de Septiembre 2018.

La incorporación de estos nuevos modelos responde a necesidades detectadas en el mercado e intentan cubrir huecos que hasta ahora no tenían respuesta.

En este sentido, DIMASA sigue trabajando en el desarrollo de nuevos modelos de soportes para displays interactivos tratando de atender correctamente un mercado creciente, tanto en el sector Educación como Corporate.

Soportes para displays interactivos – NOVEDADES

A los MIP/MIF MOT STANDARD, MIMI TABLE y MIP/MIF MOT MINI que continúan disponibles sin variación alguna, incorporan las siguientes novedades:

GAMA STANDARD DUO

Para instalaciones de videoconferencia en tanto que permite la instalación de 2 monitores en formato horizontal de hasta 55 pulgadas.

Basada en nuestra gama de productos STANDARD pero reforzada para poder instalar 2 monitores.

Regulación motorizada de altura.

soportes para displays interactivos

 

GAMA MINI BASIC

Basada en nuestra gama de productos MINI pero modificando la parte superior de enganche del monitor al objeto de simplificar los pasos requeridos en el proceso de instalación.

A diferencia de la gama actual MINI que permite instalar el display en posición horizontal y vertical, los modelos MINI BASIC sólo permiten la instalación del monitor en formato horizontal.

Regulación motorizada de altura.

soportes para displays interactivos2

 

GAMA MINI ZERO

Igual que la gama MINI BASIC pero de menor altura para permitir que el display baje lo máximo posible para acercarse al máximo al suelo.

Especialmente diseñado para instalaciones en Educación con niños pequeños ya que requieren poder acceder al display a una altura baja.

Regulación motorizada de altura.

soportes para displays interactivos1

GAMA 1400-1600-1800

Si bien no es una novedad como tal ya que figuraba en nuestro catálogo, volvemos a destacar esta familia de productos dado que es poco conocida en nuestro mercado cuando a nivel exportación goza de mucha aceptación.

Sin regulación motorizada de altura pero permite escoger la altura de instalación del monitor entre 3 opciones posibles: 140, 160 ó 180 cms (distancia suelo – centro de monitor). Si una vez instalado el monitor se desea cambiar la altura de instalación, hay que descolgar el display y volverlo a instalar.

soportes para displays interactivos4

GAMA FLEX

Soporte de pared que permite instalar cualquier monitor (con independencia de su peso) en cualquier tipo de pared (incluso de pladur) ya que el peso descansa sobre el suelo.

Solución muy competitiva en cuanto a precio se refiere de forma que por un diferencial de precio muy asequible, compensa utilizar esta solución en lugar de un soporte de pared clásico y convencional ya que permite despreocuparse por completo del peso del display y de la robustez de la pared.

Solución sin regulación motorizada de altura pero con un sistema de instalación extremadamente flexible que permite ajustar la altura de instalación del display a las necesidades de cada instalación, permitiendo ubicar el monitor desde 19 hasta 219 cms del suelo (distancia suelo – parte inferior del display).

soportes para displays interactivos3

Para más información puedes contactar con vgarcia@dimasa.es o visitar la website de  Dimasa

Síguenos y no te perderas ninguna información en NOVEDADES AUDIOVISUALES

Compartir: