Nuevos reproductores para señalización digital de BrightSign
Compartir:

Los nuevos reproductores para señalización digital de la serie 4 incorporan soporte para los nuevos estándares HDR 4K, Dolby Vision y HDR10+

imaginArt anuncia la disponibilidad a partir del próximo mes de julio de los nuevos reproductores para señalización digital de la serie 4 de BrightSign. Diseñados para ser compatibles con Dolby Vision y HDR10+ ofrecen el rendimiento más rápido jamás conseguido por un reproductor de BrightSign. Los modelos XD234 y XD1034 reemplazarán a los actuales modelos XD de la serie 3 y el XT244 y el XT1144 los modelos XT.  Como siempre, la gama  XT soportará  PoE+ y el XT1144 dispone de entrada HDMI lo que permite enviar a las pantallas señal de TV en directo tanto por cable HDMI como por streaming sobre la red local. Los nuevos reproductores mantienen el mismo diseño exterior, elegante y funcional, de los anteriores.

Segun, Jeff Hastings, CEO de BrightSign  “Constantemente buscamos mejorar nuestros reproductores dando soporte a los formatos de video más nuevos. Los nuevos modelos ofrecen soluciones para los últimos y más avanzados estándares en 4K HDR, Dolby Vision y HDR10 + “.

Reproductores para señalización digital

Más información Serie XT

Más información Serie XD

imaginArt es el importador de los productos BrightSign en España

Acerca de  BrightSign.

Puedes leer más noticias de audiovisuales en este enlace

BrightSign es el líder global del mercado de los reproductores de señalización digital. Esta compañía radicada en Los Gatos, California EEUU, fue  fundada en 2002 conjuntamente por Anthony Wood, inventor del DVR (Grabador de Video Digital) y Roku Inc.. Dispone de oficinas en Europa y Asia. BrightSign fabrica reproductores de medios digitales y proporciona software gratuito y soluciones en red para el mercado de la señalización digital en todo el mundo dando servicio a todos los segmentos verticales de este sector. Desde las soluciones básicas hasta la gama más alta los reproductores BrightSign son reconocidos en el mercado de la señalización digital por su fiabilidad, bajo coste y facilidad de uso en todo el mundo. Para más información  visite .

imaginArt es una empresa de importación y distribución al por mayor  fundada en 1994 con sede en Barcelona (España). Desde sus inicios se concentra en las diferentes áreas del sector de la comunicación audiovisual con especial énfasis en los mercados de la educación, las presentaciones multimedia, la señalización digital y la transmisión de video por IP.

imaginArt cuenta con un departamento de ingeniería para apoyar los proyectos de sus clientes ya sean integradores, desarrolladores o revendedores del sector informático o audiovisual. En total más de 1.100 clientes confían anualmente en la empresa y en el valor añadido que genera para los productos que importa y distribuye para España, Portugal y Andorra

 

Compartir: