monitores nec MultiSync 27 pulgadas
Compartir:

NEC Display Solutions Europe presenta la nueva generación de monitores NEC MultiSync 27 pulgadas con un objetivo claro:  crear una experiencia laboral más cómoda y productiva.

La mayoría de los monitores utilizados en entornos corporativos son solo de 24 pulgadas, por lo que muchos empleados usan dos pantallas para ver diferentes aplicaciones al mismo tiempo. Sin embargo, la nueva familia de monitores NEC MultiSync 27 pulgadas, tiene un tamaño que facilita ver la información cuando están abiertas múltiples ventanas.

Los monitores NEC MultiSync 27 pulgadas permiten utilizar diferentes aplicaciones en una única pantalla

Liderando las nuevas pantallas se encuentra el modelo insignia PA271Q, diseñado para profesionales creativos y de oficina. Con una gestión de color superior y excelentes características ergonómicas, proporciona una reproducción de color líder en la industria gracias a su motor SprectraView® y su aplicación de ajuste de color integrada. Los usuarios unicamente tienen que conectar su sensor de calibración externo al puerto USB del dispositivo y así pueden elegir de inmediato el ajuste deseado desde el menú en pantalla.

El dispositivo también permite tener un escritorio más limpio y ordenado gracias a la conectividad USB tipo C de la pantalla, por lo que solo se necesita un cable para la administración de video, audio, alimentación y USB. Mientras tanto, los usuarios pueden maximizar la calidad de imagen con Uniformity Control de NEC, que proporciona la uniformidad perfecta en configuraciones de múltiples pantallas con un solo clic en el menú.

Jan Gräf, Product Manager Desktop Displays en NEC Display Solutions Europe, declara: “Cada vez es más frecuente tener dos pantallas en la oficina, especialmente cuando las 24 pulgadas son insuficientes. Este formato puede ser incómodo e improductivo, por lo que la nueva gama de NEC, con sus pantallas de 27 pulgadas, brinda al usuario la opción de una única superficie central sin tener que girar la cabeza y cambiar el ángulo de visión”.

“En NEC comprendemos el vínculo entre la creatividad y la productividad, por un lado, y la comodidad del usuario, por el otro. Por ello, la nueva pantalla MultiSync® PA271Q ha sido diseñada con la mejor ergonomía posible e incluye una buena reproducción de color y brillo gracias a los controles incorporados NEC SpectraView, junto con la luminosidad ajustable a través de un sensor de luz integrado. Estas características aseguran que el usuario siempre tenga el control total de su trabajo, mientras disfruta de la comodidad que necesita para ser creativo”.

Además del modelo PA271Q, la nueva familia MultiSync® incluye la E271N, de nivel básico, y la pantalla EA271F para entornos más exigentes. Para más información sobre las nuevas pantallas, visite la web dedicada aquí.

Sobre NEC Display Solutions

NEC Display Solutions Europe GmbH tiene su sede central europea en Munich, Alemania, y es responsable de todas las actividades comerciales en EMEA, dividida en las cinco regiones de ventas: Europa del Norte, Central y Centro de Europa Oriental, Occidental y Sur de Europa / Mediterráneo, la Comunidad de Estados Independientes y Oriente Medio / África. NEC Display Solutions se beneficia de los conocimientos tecnológicos y tecnologías de NEC Corporation, y con su propia investigación y desarrollo, es uno de los principales fabricantes del mundo en ofrecer una extensa gama de productos de soluciones de visualización en el mercado. La gama de productos y pantallas LCD abarca desde el nivel a profesional, especialmente de sobremesa, pasando por grandes pantallas públicas para la señalización digital y al por menor. La gama de proyectores ofrece productos para cualquier necesidad, desde dispositivos portátiles hasta proyectores empresariales y productos de operación permanente como para las aplicaciones de puntos de venta y proyectores de cine digital. Bernd Eberhardt es Presidente y CEO de NEC Display Solutions Europe.

Para más información, puede consultar nuestra página www.nec-display-solutions.es

o contactar con José Luis Aguado (NEC-Spain@teamlewis.com)  – Tel: 91 770 15 16 / 610 455 346

¿Quieres conocer más noticias del sector audiovisual? Aquí tienes toda la información para estar al día

Compartir: