Nuevos líquidos para efectos especiales HURAKAN SMB
Compartir:

Líquidos para efectos especiales HURAKAN para la creación de nieve artificial, humo escénico, niebla, espuma y burbujas.

líquidos para efectos especiales HURAKAN
Burbujas, líquidos para efectos especiales HURAKAN
Nuevas Formulaciones en los líquidos para efectos especiales HURAKAN SMB
Silence presenta una nueva gama de líquidos para efectos especiales HURAKAN para la creación de Efectos Especiales Escénicos: Huracán FX-Fluids (by Silence).

Fluidos consumibles con formulaciones Premium de gran calidad, totalmente homologadas y testadas para maquinaria generadora de efectos especiales escénicos de alta gama. líquidos para efectos especiales HURAKAN para la creación de nieve artificial, humo escénico, niebla, espuma y burbujas.

líquidos para efectos especiales HURAKAN
líquidos para efectos especiales HURAKAN
GAMA DE líquidos para efectos especiales HURAKAN SMB:

Líquidos para producir humo escénico (4 densidades): Fast Dispersion Smoke, Light Smoke, Standard Smoke y High Density Smoke

Fragancias para líquidos de humo. Frasco de 20ml, para usar en una garrafa de 5lts.

Líquidos para producir niebla escénica: Fast Hazer Fluid Oil Based (para máquinas con compresor) y Thermal Haze Water Based (para máquinas con bloque calentador)

líquidos para efectos especiales HURAKAN

Líquidos para producir humo bajo: Low Fog Smoke, Líquido de humo bajo para máquinas con sistema refrigerador mediente Co2.

Líquidos para limpieza de máquinas humo escénico: Smoke Machine Cleaner. Líquido para limpieza de calderines de máquinas de humo

líquidos para efectos especiales HURAKAN
líquidos para efectos especiales HURAKAN

Líquidos para producir pompas de jabón: High Output Bubble. Líquido de burbujas especial para máquinas de alto rendimiento con gran Output de pompas de jabón.

Líquidos para producir copos de nieve artificial: Snow Fluid CC. Líquido para máquinas de efecto nieve, concentrado.

Líquidos para producir espuma: Foam Fluid CC. Líquido para máquinas de espuma concentrado.

Solicita tu catálogo y tarifa, en info@silence.com.es

Puedes consultar toda la información en este enlace de Silence.

Más noticias de Silence aquí…

No te equivoques! Elige las Marcas de los Pro.

“Es de suma importancia para nosotros ofrecer a nuestros Clientes productos fiables, de alto rendimiento, aprovechables y duraderos. Las últimas tecnologías integradas en nuestras máquinas, sistemas y consumibles los hacen más versátiles y fáciles de manejar, abriéndose así puertas en nuevos mercados. Los niveles de alta calidad que en nuestra empresa son estándar rutinario de trabajo se mantienen en toda nuestra gama de productos.”

Compartir: