Crecen las Columnas Acústicas de la serie C-600A de Optimus
C-660A: Columna acústica 12 x 2,5"
Compartir:

La empresa OPTIMUS amplía la gama de sus Columnas Acústicas de la serie C-600A.

Es importante señalar, que en España, la empresa OPTIMUS S.A., es la más importante empresa dedicada a diseñar, fabricar y distribuir excelentes equipos de megafonía, alarma por voz e intercomunicación, con alta calidad y eficiencia.

Columnas Acústicas de la serie C-600A de OptimusC660A

Ahora, OPTIMUS incorpora a su amplia gama de productos, el modelo más grande y potente de la serie C600A, además de los magníficos equipos de megafonía. Se trata del nuevo modelo C660A.

Estas nuevas Columnas Acústicas de la serie C-600A tienen las siguientes características:

  • Altura de 985 mm
  • 60 W de potencia RMS
  • 111 dB de SPL máximo
  • 12 altavoces de 2,5” para aumentar la direccionalidad del conjunto.

Básicamente, es una columna adecuada para recintos con alta reverberación como iglesias o vestíbulos de grandes dimensiones.

En cuanto a su apariencia, ha sido fabricada en aluminio de color blanco.

Es importante señalar que puede instalarse tanto en interiores como en exteriores. Además, incluye un soporte metálico que permite variar el ángulo de la columna y orientarla mejor hacia el público.

Más información sobre equipos de megafonía y columnas acústicas en este enlace o en www.optimusaudio.com/es

 

Sobre OPTIMUS

OPTIMUS S.A. es la principal empresa española en los campos del diseño, fabricación y distribución de equipos de megafonía (PA: Public Adress), alarma por voz (VA: Voice Alarm) e intercomunicación. Dispone de una extensa red comercial en España y distribuidores en los cinco continentes.

La cartera de productos y servicios de OPTIMUS S.A. aportan la mejor solución para cualquier instalación de megafonía e intercomunicación. Estas soluciones son aplicables en transporte, industria, comercio, sanidad…

Cabe destacar, que OPTIMUS fue fundada en 1933, es decir, tiene más de 80 años de experiencia en el mercado. La misión de OPTIMUS S.A. es la de satisfacer las necesidades y requisitos de oficinas de ingeniería, instaladores y usuarios finales, proporcionando productos y servicios de la mejor calidad durante todo el proceso técnico y comercial, desde la preventa hasta la posventa.

Compartir: