semiesfera acústica OPTIMUS NEPTUNE
Compartir:

OPTIMUS aumenta su oferta de altavoces de calidad para aplicaciones de megafonía en exteriores e interiores con la semiesfera acústica OPTIMUS NEPTUNE.

Características de la semiesfera acústica OPTIMUS NEPTUNE

El NEPTUNE, una semiesfera acústica compuesta por cinco altavoces, uno de 5″ para medias y bajas frecuencias y 4 twitters de 1/2″ para las altas frecuencias; su disposición permite una dispersión del sonido de 360º en horizontal y de 180º en vertical.

Ideal para la sonorización de grandes espacios donde se requiera además buena calidad de audio: naves comerciales, pabellones de exhibiciones y ferias, hoteles, restaurantes, gimnasios…

La semiesfera acústica OPTIMUS NEPTUNE dispone de conexión en baja impedancia de 8 ohm y 50 W de potencia, con un SPL máximo de 105 dB, y en alta impedancia mediante un transformador en línea de 100 V, 30 W de potencia RMS y SPL máximo de 103 dB.

A todo lo anterior se suma una buena respuesta en frecuencia (80 ~ 20.000 Hz) y un filtro de cruce de 5 kHz. El NEPTUNE permite la sonorización de grandes espacios con un mínimo de unidades, donde se requiera además buena calidad de audio, como naves comerciales, pabellones de exhibiciones y ferias, hoteles, restaurantes, gimnasios…

La semiesfera acústica OPTIMUS NEPTUNE está disponible en colores blanco (NEPTUNEW) y negro (NEPTUNEB).

Las NEPTUNE se unen a las esferas colgantes de 50 W SAT360 e IP34, la esfera acústica multiuso ES-60W y al altavoz colgante de altas prestaciones M8764B para ofrecer una completa gama de soluciones en puntos sonoros de megafonía de alta calidad, amplia dispersión y elevado SPL.

Acerca de OPTIMUS

OPTIMUS S.A. es la principal empresa española en los campos del diseño, fabricación y distribución de equipos de megafonía (PA: Public Adress), alarma por voz (VA: Voice Alarm) e intercomunicación. Dispone de una extensa red comercial en España y distribuidores en los cinco continentes. La cartera de productos y servicios de OPTIMUS S.A. aportan la mejor solución para cualquier instalación de megafonía e intercomunicación en transporte, industria, comercio, sanidad…

Fundada en 1933 y con más de 80 años de experiencia en el mercado, la misión de OPTIMUS S.A. es la de satisfacer las necesidades y requisitos de oficinas de ingeniería, instaladores y usuarios finales, proporcionando productos y servicios de la mejor calidad durante todo el proceso técnico y comercial, desde la preventa hasta la posventa.

Para más información sobre los sistemas de megafonía y alarma por voz OPTIMUS, acceder a su página web

¿Que te ha parecido la noticia sobre l asemiesfera acústica OPTIMUS NEPTUNE? Lee todas las novedades OPTIMUS desde este enclace

Síguenos y no te pierdas las noticias de SONIDO PROFESIONAL

Compartir: