DJ AWARDS 1
Dj y productor Archie Hamilton recibé la característica Kryptonita
Compartir:

Como cada final de temporada en Ibiza, los últimos rayos de sol del verano vienen cargados de importantes fiestas comandadas por los mejores DJs del planeta. Simultáneamente a ellas y desde hace ya veintiún años, tiene lugar la entrega de premios que reconoce, en sus diferentes categorías , a los artistas de música electrónica más importantes del mundo: IBIZA DJ AWARDS.

En esta edición, Focal, de la mano de Neotécnica, estuvo presente como uno de los principales sponsors, haciendo entrega de unos auriculares Listen Pro a todos los ganadores y patrocinando, además, el premio “Producer powered by Focal”, lo que confirma su fuerte compromiso de colaboración con los mejores músicos y artistas del panorama actual.

Dicho premio, uno de los más importantes de la industria, fue otorgado al dj y productor Archie Hamilton que recibió, junto a la característica Kryptonita, una pareja de monitores Focal Shape.

Elegidos gracias al voto de miles de fans y a un jurado especializado, los DJ Awards 2018 premiaron la trayectoria de importantes DJs como Carl Cox, que recibió el galardón “International Dj”. Otras grandes figuras con amplio recorrido como Paul van Dyk y Roger Sanchez obtuvieron también sendos reconocimientos como “Trance Master” y “House Master” respectivamente.

También se  premió el  trabajo de otra hornada de nuevos talentos entre los que destacan Ilario Alicante como “Techno Artist” o Alex Kennon, que obtuvo el galardón de artista revelación “Newcomer”.

DJ AWARDS 2
Hernán Cattaneo DJ Award 2018 Progressive House

El evento, celebrado en Heart Ibiza, contó con la presencia de innumerables medios de comunicación, profesionales de la industria e influencers, lo que pone de manifiesto el constante crecimiento que estos premios generan año tras año. Esta edición, quizás la más memorable hasta la fecha contó, entre otras actuaciones, con la increíble interpretación de la diva Barbara Tucker, que deleitó a los presentes con uno de los himnos de la música disco: “ MacArthur Park”.

Una vez finalizada la gala, y cuando todos los ganadores ya disfrutaban de sus premios, la fiesta comenzó con los sets de los nominados Blond: ish, Themba y Satori y se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

DJ AWARDS 3

Representantes de Focal y Neotecnica, como importador exclusivo de la marca en España, tuvieron un papel protagonista durante toda la jornada, realizando demostraciones de producto a los profesionales, artistas e interesados.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer en la rueda de prensa previa al evento, los exclusivos auriculares Focal Utopía con revestimiento de oro y diamantes, un diseño especial de la joyería francesa Tournaire.

DJ AWARDS 4

Para más información de los DJ AWARDS 2018 y su colaboración con FOCAL, aquí

Más información de FOCAL

Quieres conocer más de Neotecnica? Puedes consultar aquí

¿Qué te ha parecido el artículo? Sígue nuetra newsletter desde Instalia para estar al día de SONIDO PROFESIONAL

Compartir: