Micrófonos inalámbricos OPTIMUS 1
Compartir:

La renovación de la gama de micrófonos inalámbricos OPTIMUS comienza con dos modelos de micrófonos sin hilos de diadema de peso ligero para disponer de libertad de movimientos y gran comodidad gracias a su diseño ergonómico; el modelo MI-MDU16 con diagrama polar cardioide y adecuado para todo tipo de usos y el modelo MI-MAU16, ominidireccional, con un diseño específico para aerobic.

Estos dos modelos de micrófonos inalámbricos OPTIMUS destacan por la captación de voz de alta calidad, el aislamiento frente ruidos y la elevada ganancia antes de la realimentación. Conectados al transmisor tipo petaca incluido se convierten en micrófonos inalámbricos.

Micrófonos inalámbricos OPTIMUS: características generales del sistema de microfonía sin hilos

  • Banda de frecuencias 823 ~ 832 MHz y 863 ~ 865 MHz
  • Configuración automática
  • Display en todos los transmisores y receptores
  • Sin interferencias con 4G
  • Hasta 15 micrófonos simultáneos
  • Receptores de 1 y 2 canales diversity
  • Micrófonos de mano, de solapa, de diadema, de aeróbic y de sobremesa

Acerca de OPTIMUS

OPTIMUS S.A. es la principal empresa española en los campos del diseño, fabricación y distribución de equipos de megafonía (PA: Public Adress), alarma por voz (VA: Voice Alarm) e intercomunicación. Dispone de una extensa red comercial en España y distribuidores en los cinco continentes. La cartera de productos y servicios de OPTIMUS S.A. aportan la mejor solución para cualquier instalación de megafonía e intercomunicación en transporte, industria, comercio, sanidad…

Fundada en 1933 y con más de 80 años de experiencia en el mercado, la misión de OPTIMUS S.A. es la de satisfacer las necesidades y requisitos de oficinas de ingeniería, instaladores y usuarios finales, proporcionando productos y servicios de la mejor calidad durante todo el proceso técnico y comercial, desde la preventa hasta la posventa.

¿Que te ha parecido la noticia? Lee todas las novedades OPTIMUS desde este enclace

Síguenos y no te pierdas las noticias de SONIDO PROFESIONAL

Compartir: