Compartir:

La sólida confianza que Neg Earth Lights depositó en los productos con tecnología EXE quedó claramente demostrada el año pasado cuando, durante un período de seis meses, compraron más de 200 nuevas unidades de polipastos EXE-Rise.

Polipastos EXE-Rise

Las recientes compras incluyen unidades de las versiones de 250 kg, 500 kg, 1000 kg y 2000 kg, todas con el factor de seguridad EXE-RISE estándar 8: 1 y clasificación FEM clase 2m, junto con algunas personalizaciones especificadas por Neg Earth Lights.

Durante más de 30 años, Neg Earth Lights, con sede en Londres, ha sido una de las principales compañías de alquiler de equipos de iluminación y rigging para la industria del entretenimiento, especializándose en organización de eventos en vivo. Para una amplia gama de clientes, brindan niveles superiores de soporte y elevado valor a través de la provisión de habilidades y asesoramiento en gestión de proyectos, diseño, fabricación y mantenimiento, junto con el suministro de personal, para festivales de música a gran escala, tours, ceremonias, organización de eventos deportivos, producciones teatrales y organización de eventos corporativos. Su objetivo es estar siempre a la vanguardia de la innovación y el diseño, manteniendo los más altos estándares de seguridad.

Area Four Insdustries: “Hace poco nos sentamos con Neg Earth para analizar por qué eligieron los polipastos EXE-Rise y cómo se habían estado desempeñando en el trabajo.”

Entrevista: 
“¿Qué tan satisfecho está con los nuevos montacargas EXE-RISE?
El polipastos EXE-Rise actual, con un rango 8:1, presenta algunas mejoras fantásticas. Por ejemplo, la forma en que el cableado se ha dispuesto internamente y también, la actualización del conjunto del interruptor de límite, especialmente en el polipasto de 500 kg. Las mejoras mecánicas ofrecen la posibilidad de aumentar el tamaño de la cadena, lo que lleva a un mayor factor de seguridad. Otra gran parte de EXE-RISE es la guía de nylon externa utilizada, junto con una apertura de cadena cuidadosamente diseñada para evitar daños a los componentes internos si la cadena produce algún giro. Esta guía es tan importante con respecto a la vida útil del motor. La forma en que se puede eliminar esta guía en dos secciones, en el polipasto de 500 kg, ahorra tiempo y dinero y le permite al técnico realizar el cambio sin tener que quitar la cadena. Los chasis tienen juntas cuidadosamente diseñadas que permiten una alta clasificación de IP, y hasta ahora, esto ha demostrado funcionar bien en los recorridos más difíciles al aire libre. A medida que los recorridos se hacen más grandes y la exposición de los polipastos a los diferentes elementos aumenta, es un factor importante en la durabilidad del polipasto.

¿Cuáles son las ventajas de usar los montacargas EXE-RISE?
La nueva gama EXE-RISE consiste en polipastos de velocidad fija que cumplen con los últimos requisitos de seguridad. Los elevadores no solo son excelentes piezas de un equipo, sino que también brindan un servicio al más alto nivel.

Ahora usted tiene una gran flota de polipastos EXE-Rise. ¿Se demuestra que son fiables? De ser así, ¿ha recibido comentarios sobre la fiabilidad y cómo se están desempeñando en los diferentes shows y giras?
Están demostrando ser muy fiables y duraderos en la giras más exigentes. Llevó un poco de tiempo, al principio, cambiar las opiniones de las personas sobre ellos, pero ahora muchos instaladores de renombre están pidiendo específicamente EXE-RISE. Esta es una gran retroalimentación, ya que generalmente no nos llegan muchos comentarios sobre los polipastos, especialmente porque normalmente usamos iluminación u otros equipos de esta industria. 

¿Puede darnos algunos ejemplos de dónde se utilizaron los polipastos EXE-Rise que compró el año pasado?
Hubo muchos eventos donde se utilizaron, pero los shows mas destacados incluyeron a Phil Collins, Guns ‘N Roses, Take That + ELO (Chris Vaughan – Director de Producción), Volbeat, Sting, Blink 182 y The Rolling Stones.

 ¿Cómo de satisfecho está con el servicio de Area Four UK y EXE Technology?
El servicio brindado por ambas compañías ha sido insuperable. En una industria que requiere un alto nivel de servicio a corto plazo, es muy importante saber que cuando necesitemos asistencia, harán ese paso adicional.

Cada vez más empresas de montaje y producción de organización de eventos en vivo confían en los productos de la tecnología EXE: ya sean los polipastos, las interfaces, los controladores de unidades y los Dynamic Stack Tracks (DST), con su seguridad y confiabilidad demostradas una tras otra.”

Para obtener una prueba del funcionamiento de un producto EXE Technology o contacte directamente a la fábrica de EXE Technologies puedes ponerte en contacto con tu oficina local de distribución de Area Four Industries en el Reino Unido, Alemania o Estados Unidos.

 

Más noticias sobre Area4 aquí…

Más información en www.exetechnology.comwww.areafourindustries.com

Compartir: