Nuevo limitador pasivo LP001 para equipos de baja potencia
Compartir:

El  limitador pasivo LP001 es la solución ideal para limitar minicadenas y microcadenas en tiendas, bares y restaurantes

CESVA presenta el nuevo limitador pasivo LP001, un limitador pasivo diseñado para que actividades con equipos de sonido de pequeño formato y baja potencia como microcadenas, minicadenas, o televisores con altavoces independientes, puedan cumplir los límites sonoros máximos marcados en las ordenanzas.

El LP001 es un limitador de dos canales (L+R) con ajuste fino de la atenuación independiente para cada canal que permite, manteniendo la máxima calidad musical, obtener el máximo nivel sonoro sin superar el límite permitido para el grupo de actividad correspondiente.

El limitador pasivo LP001 es muy fácil y rápido de instalar, en pocos minutos, se realiza el conexionado de los cables y el ajuste de la atenuación. Se trata de un equipo de gran fiabilidad que garantiza máxima estabilidad en el nivel ajustado, evitando viajes sucesivos para su reajuste.

Su construcción metálica le confiere una gran robustez que junto con su sistema de cierre

Nuevo limitador pasivo LP001 para equipos de baja potencia
Nuevo limitador pasivo LP001 – CESVA

precintable garantiza la protección íntegra del equipo y permite la declaración expresa de inviolabilidad.

El limitador pasivo LP001 es ideal para realizar la limitación mecánica de los equipos de reproducción de sonido de actividades pertenecientes a los grupos III (80 dBA) y IV (78/75 dBA) de la OMA de la ciudad de Barcelona y del Modelo A de ordenanza reguladora del ruido y las vibraciones de la Generalitat de Catalunya.

Para más información en este enlace

Compartir: