Limitador de sonido EQD 50SR Watchdog Digital, solución ideal para eventos
Compartir:

La solución ideal para los eventos donde la mesa de mezcla transmite en digital con el limitador de sonido EQD 50SR Watchdog Digital.

El EQD 50SR Watchdog realiza la limitación de forma espectral con entradas y salidas digitales, tanto AES/EBU como SPDIF, configurable a través del puerto USB.

Las entradas y salidas digitales, de este limitador de sonido, tanto AES/EBU como SPDIF, permiten el procesado totalmente en el dominio digital con una resolución de 24 Bits obteniendo todas las ventajas, desaparece la distorsión por saturación, disminuye la distorsión de fase produciéndose una mayor calidad del sonido y mejor relación señal/ruido Manejando señales de entrada y salida a Bit rate de 48KHz, 96KHz y 192 KHz.

Como registrador permite el uso de dos micrófonos con la capacidad de medir tanto en dB(A) como en dB(C), por lo que se puede realizar la vigilancia de niveles tanto, en el interior del local como el exterior del mismo, permitiendo evaluar las molestias que puedan producir las aglomeraciones de gente en el exterior.

Monacor Iberia y Ecudap, proponen este limitador de sonido como solución para poder cumplir la normativa sin tener necesidad de “sacrificar” ni un ápice la calidad de su música.

De la solución digital, que aporta el limitador de sonido Watchdog, ya se están aprovechando clientes de todos los sectores que no desean “limitar” su capacidad de ofrecer los mejores eventos con la mejor calidad de sonido, sin importar que sean grandes o pequeños.

Puedes leer más noticias de sonido en este enlace..

Otra noticia de limitador de sonido aquí..

Compartir: