Compartir:

LED Ideas® presenta la 4ª Generación de pantallas LED TRANSPARENTES DE GRAN FORMATO, Led integrado en vidrio LightPoints™ in Motion de tipo arquitectónico que incorpora las características de una pantalla LED.

Led integrado en vidrio LightPoints™ in Motion

LightPoints™ in Motion convierte el vidrio de una pared en un soporte inteligente para la proyección multimedia de gran calidad y con unas características técnicas, transparencia y luminosidad, que garantizan su durabilidad y a la vez facilitan el ahorro de energía al utilizar la tecnología LED. Con el led integrado en vidrio LightPoints™ in Motion, diseñadores y creativos publicitarios disponen de un lienzo sin restricciones para crear libremente y comunicar sus ideas.

LightPoints™ in Motion, tiene como protagonista a la luz LED RGB integrada en vidrio, que añade altas prestaciones y atractivas posibilidades decorativas, permite un arte dinámico impresionante, interacción y visualización de información, ”siendo pionera en la función de creación de valor añadido”, originando una forma distinta de hacer las cosas.

A diferencia de muchos otros productos de LED convencionales, el led integrado en vidrio LightPoints™ in Motion, se fotografía realmente bien. Cuando Ud. muestra contenido multimedia interesante, anima a las personas a tomar fotos y compartir en las redes sociales, lo que aumenta la presencia de la marca online.

LED Ideas® ofrece una solución líder en el mercado que permite comunicar claramente sus mensajes y promociones de ventas con gran impacto.

Cree una característica icónica del paisaje urbano que será vista y recordada – lo cual se publicará en Facebook / Instagram / Twitter.

Muestre tecnología innovadora en su Sede dando peso a los valores de la marca de manera diferente, creativa, singular, pudiendo crear detalles con matices genuinos y apostar por lo que es capaz de sorprender e  innovar.

LED Ideas® brinda total tranquilidad a sus clientes formando asociaciones duraderas. Queremos asegurarnos de que nuestras instalaciones funcionen siempre de forma óptima y luzcan lo mejor posible. Después de todo, son el mejor anuncio que tenemos para nuestra increíble tecnología.

LED Ideas® no es solo un vendedor, es su partner.

led integrado en vidrio LightPoints™ in Motion

Si desea ver la tecnología de led integrado en vidrio LightPoints™ in Motion, puede visitarnos en Bitam Show 2018, evento nacional con convocatoria internacional y de entrada exclusivamente profesional para el mercado Audiovisual, Integración y Servicios Audiovisuales. Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, Madrid, España, Avda. Principal 16, (Casa de Campo), los días 20, 21 y 22 de noviembre. Nos podrá encontrar en el stand 83, le adjunto el plano.

Horario: martes 20 y miércoles 21: 10:00 a 18:30h., jueves 22: 10:00 hasta las 15:00h. Por favor confirme hora de visita para poder atenderle personalmente. Además, a través de la aplicación One2One, podrá organizar su agenda en feria concertando reuniones con los expositores. La entrada a la feria y el parking son gratuitos. Enlace para descargar la entrada gratuita.

¿Qué te ha parecido el artículo? síguenos y conoce todas las noticias sobre PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Compartir: