Laserworld presenta la nueva Serie Purelight, de alto rendimiento y precio reducido 

La serie Purelight de Laserworld con 6W, 10W y 20W ofrece alta potencia a bajo precio con un buen balance de blancos. Esto hace que estos equipos sean adecuados para aplicaciones de alta potencia en sitios grandes. 

Laserworld presenta la nueva Serie Purelight, de alto rendimiento y precio reducido 
Los sistemas Purelight de Laserworld son potentes sistemas láser RGB de luz blanca con un rango de potencia entre 6 y 20W. Gracias al balance de blancos de los tres sistemas RGB que se presentan, su perfil de haz homogéneo y la modulación de color analógica ofrecen una potente y bien visible salida y un agradable degradado de colores. Los láseres de la nueva serie Purelight tienen una carcasa compacta por lo que no hay ningún problema para integrarlos con otros sistemas de luz existentes o en salas ya montadas. Gracias a su robusto soporte de montaje los sistemas láser Purelight se pueden montar tanto de pie como colgados, por lo que es posible montar los equipos en la parte superior de un soporte o colgarlos de un armazón. Los sistemas Laserworld Purelight son especialmente adecuados para espectáculos de rayos a gran distancia, como festivales o grandes escenarios.
 
Estos equipos están completamente equipados con diodos y escáneres rápidos, que también permiten la proyección de gráficos. La intensidad de cada canal de color puede ajustarse con los potenciómetros de ajuste de la parte posterior de la unidad. También hay disponibles botones para activar o desactivar la seguridad contra el fallo de los escáneres y también para invertir los ejes X e Y.
 
"Estos sistemas son increíblemente eficientes, especialmente para su bajo precio", dice Norbert Stangl, CMO del Grupo Laserworld, quien ha colaborado en el desarrollo los sistemas Purelight. "En los últimos meses se ha hecho evidente que hay una gran necesidad de sistemas láser potentes de bajo precio para festivales y grandes escenarios. Gracias a la economía de escala y un gran número de desarrollos técnicos hemos tenido la oportunidad de reducir drásticamente los costes de producción".


 
El sistema óptico a prueba de polvo reduce al mínimo la necesidad de mantenimiento de los láser Purelight.