Las ventas mundiales de monitores OLED TRIMASTER EL de Sony ascienden ya a 10 000 unidades

Sony ha anunciado que acaba de superar la frontera de las 10 000 unidades vendidas de su gama de monitores OLED TRIMASTER EL

Las ventas mundiales de monitores OLED TRIMASTER EL de Sony ascienden ya a 10 000 unidades

De los cuales aproximadamente 2000 se vendieron en Europa el año pasado, lo que consolida a la compañía como principal proveedor de dispositivos OLED dentro del segmento de monitores de AV profesionales.

Desde su salida al mercado, los monitores OLED de Sony han recibido una excelente acogida por parte de la industria del broadcast, que ha alabado su incomparable calidad de imagen y su alta funcionalidad.

Las ventas de los modelos OLED TRIMASTER EL a nivel mundial ascienden ya a 10 000 unidades, lo que abre paso a una nueva era de la visualización en el ámbito de la difusión audiovisual. Sony dejó patente su posición como principal suministrador de monitores OLED en Europa en abril de 2011, cuando las ventas se aproximaron a las 2000 unidades y ratificó el compromiso de seguir afirmando su presencia en este mercado.

Sony ofrece una incomparable cartera de productos OLED que incluye siete modelos pertenecientes a la series BVM-E, BVM-F y PVM. La gran amplitud de la oferta de monitores OLED TRIMASTER EL para broadcast y posproducción ha permitido a la compañía responder a un extenso abanico de necesidades de los clientes y poner la tecnología más avanzada al alcance de un público más numeroso.

Todas las pantallas OLED de Sony incorporan la tecnología TRIMASTER EL de serie, lo que representa una capacidad de procesamiento superior para extraer las mejores esencias de la tecnología OLED. Su procesador está diseñado para exprimir al máximo el potencial del monitor; representa unos tonos negros profundos con alto rango dinámico y reproduce imágenes extraordinariamente fieles, con movimiento sin desenfoque y una amplia gama de colores, lo que se traduce en una calidad visual superior a la de los monitores de tubo y LCD.

Daniel Dubreuil, especialista de productos senior de Sony Europe, describe así la posición de Sony: “OLED se ha situado como la principal tecnología de visualización del sector y la posición de Sony en este mercado demuestra nuestra habilidad para ofrecer innovación a un precio asequible. Hemos registrado unas ventas excepcionales (especialmente en Alemania, Francia y Reino Unido) que demuestran el enorme interés de la industria por esta tecnología. Nosotros ofrecemos la gama de productos OLED TRIMASTER EL más extensa y estamos decididos a seguir desarrollando nuestra presencia en este segmento”.