Las interfaces de audio Audient descubierta por Mary J. Blige, de la mano de Ali Stone

interfaces de audio Audient iD44

Ali Stone, proclamada por Billboard como una de las más firmes promesas de la industria, y fiel entusiasta de las interfaces de audio de Audient, llevó su iD44 al encuentro She Is The Music celebrado en Nashville, un evento de tres días de duración que reunió a cantautoras, artistas, ingenieras y productoras femeninas, incluyendo a la célebre Mary J. Blige, quien tuvo la oportunidad de descubrir las virtudes de las interfaces de audio de Audient iD44 .

interface de audio Audient

Llevo mi iD44 a todas partes,” afirma la multi instrumentista, productora, DJ, cantante, compositora y estrella ascendente Ali Stone.  Esta joven de 26 años nacida en Colombia y establecida en Los Angeles, se describe a sí misma como “una super apasionada de la música”, y ya posee en su haber un gran número de logros, como un remix de Monsters University de Disney, un premio CDA, ser la compositora de bandas sonoras más joven, por la banda sonora original del film de terror Demental, o haber actuado como telonera en la gira mundial Purpose de Justin Bieber.

Proclamada por Billboard como uno de los artistas que hay que ver en directo -y con razón- su álbum de debut Sexto Sentido consiguió el año pasado alcanzar el primer puesto en las listas de música electrónica de Estados Unidos.  Nunca se separa de su interface de audio Audient; “También tengo un iD4, pero me entusiasma todo lo que me ofrece el iD44. Aunque es más grande que mi iD4, sigue siendo muy fácil de transportar.”

Ali Stone sigue a la altura de las expectativas de Billboard, ya que hoy en día se está codeando con la realeza de la industria. En este año que acaba de finalizar, Ali llevó su iD44 al encuentro She Is The Music celebrado en Nashville, un evento de tres días de duración que reunió a cantautoras, artistas, ingenieras y productoras femeninas, incluyendo a la célebre Mary J. Blige. “Esta ha sido una de las experiencias más especiales que he tenido este año. Fue un gran honor hacer música para Mary J. Blige y crear con tantas mujeres talentosas “.

interface de audio Audient

Ali describe su estudio en LA: “iD44 es una de mis interfaces de audio Audient principal, así que lo uso permanentemente. Mis cuatro monitores están conectados directamente a las salidas de iD44 y, dado que dispone de una función de gestión de monitores, puedo cambiar fácilmente de una par de monitores a otro o mezclar en mono, todo desde el interface. También tengo mis micrófonos conectados directamente a los preamplificadores de iD44, y normalmente utilizo las entradas directas que están situadas en el frontal del interface.”

Ali enumera algunas de las muchas razones por las que le gusta el iD44, que ha sido pieza clave y fundamental en la composición, mezcla, producción y masterizado de su último single, The Sweetest Death Is Loving You, publicado en mes pasado. “¡Me encantan los preamplificadores! Todo lo que grabo con el iD44 suena claro y prístino. Esa es una de mis cosas favoritas, especialmente porque me gusta que las cosas suenen como son y que no salgan con un maquillaje de preamplificador que pueda cambiar mucho la percepción de cualquier instrumento o voz que esté grabando,” afirma. “La función talkback también resulta muy útil cuando grabo con otros músicos, facilita mucho la comunicación. También es fantástico disponer de una salida doble para auriculares. Y también me gusta mucho el botón de función iD, que convierte al iD44 en un controlador para cualquier cosa que esté haciendo durante la sesión. Es super manejable cuando estoy automatizando las rutas o cambiando parámetros en Ableton, realmente consigue que el trabajo fluya.” 

Más información sobre las interfaces de audio Audient| Entra y lee todas las noticias de  Audio-Technica Iberia