La serie PN-­‐E de Sharp, versátil, elegante y con estilo

Los monitores de la serie PN-­‐E ofrecen una impresionante combinación de calidad de imagen, aplicaciones versátiles y un diseño moderno

La retroiluminación LED se combina con la resolución Full-­‐HD para proporcionar colores brillantes y hasta un 40% de reducción del consumo de energía en comparación con las pantallas LCD convencionales del mismo tamaño. A pesar de su bajo peso, el dispositivo es extremadamente robusto, con una diagonal de 153 cm (60”), 177 cm (70”) y de 204 cm (80”), que se adapta dondequiera que se coloque.

La serie PN-­‐E establece nuevos estándares para aplicaciones de señalización digital interior. Este modelo destaca no solo por su tamaño, calidad o rendimiento, sino también especialmente por su mínimo consumo de energía. Esta serie está diseñada para operaciones continuadas de 24 horas al día, 7 días a la semana, por lo que puede permanecer encendido todo el día. Para mantener los costes de la luz dentro de unos límites razonables, Sharp ha equipado la pantalla con retroiluminación LED de alta eficiencia. Este sistema garantiza que el consumo de electricidad esté muy por debajo de la media.

La imagen brillante de estos nuevos monitores se consigue gracias al UV2A de Sharp. Este sistema utiliza un proceso mediante el cual el cristal líquido de los paneles LCD puede posicionarse con precisión por medio de la luz UV. La alineación precisa de las moléculas en una dirección concreta es decisiva para lograr un alto contraste dinámico y una relación de apertura mayor. Un mayor contraste y ratio de apertura generan una calidad de imagen muy alta, viva y real.

Las atractivas dimensiones de esta serie –la parte más gruesa es de solo diez centímetros– permiten que el monitor apenas sobresalga cuando se monta en una pared. Gracias a este diseño tan delgado, la pantalla encaja a la perfección en oficinas y salas de conferencias, siendo también una opción atractiva como pantalla informativa, de publicidad y de contenido de vídeo en tiendas y lugares públicos. A pesar de su robustez, la unidad pesa sólo 38kg (60”), 50 kg (70”) y 79kg (80”), lo que lo convierte en un monitor ligero y fácil de colocar en formato vertical u horizontal, resistente y de larga duración.

Los monitores de la serie PN-­‐E se pueden equipar con un cristal anti-­‐vandálico opcional, indicado especialmente para instalaciones en lugares públicos, como centros comerciales, y que cubre y protege las pantallas contra los posibles daños.