modulos laser Atenlaser
Compartir:

A principios de este mes de agosto 2018, la tecnología de módulos láser ATENLASER se ha unido al Grupo Laserworld. Atenlaser, una empresa especializada en el desarrollo de módulos láser y centrada en ópticas para láser y Laserworld configuran de esta manera, un equipo de especialistas expertos en esta tecnología.

Con esta unión empresarial, Atenlaser unirá sus fuerzas con el equipo de desarrollo de productos de Ray Technologies (RTI) con el propósito de formar un equipo experto de especialistas en láser.

Tecnología de módulos láser Atenlaser y expertos RTI Laserworld

Jordi Luque, CEO de Atenlaser nos comenta: “Atenlaser tiene muchos años de experiencia en el desarrollo de módulos láser de alta precisión con un enfoque especial en componentes ópticos. Estoy muy contento de tener la oportunidad de unirme al equipo de expertos de RTI para participar en el desarrollo futuro de sus excelentes productos. ¡Será muy emocionante!”

La sede central de Atenlaser permanecerá en Barcelona, España, mientras que departamento principal de desarrollo de productos del Grupo Laserworld para sistemas láser de alta gama estará situado cerca de Munich en Ray Technologies GmbH (RTI).

Conoce más de Atenlaser desde la página web: https://www.atenlaser.com

También puedes visitar el Grupo Laserworld desde el siguiente enlace: https://www.laserworld-group.com

¿Te ha gustado el artículo? Desde Instalia te traemos todas las noticias de ILUMINACIÓN PROFESIONAL  ¡Siempre atentos a lo que pasa en el sector de los eventos!

Compartir: